LATINOS EN MARSEILLE - FRANCIA

hola a todos mi nombre es Luz,  soy peruana , y desde hace algunos meses vivo en marseille , y quisiera conocer gente linda latina por estos lares , si hay alguien en querer tener una nueva amiga , estoy mas que dispuesta , !!!!!!

espero que me contacten 

mi correo es : maryorih4@hotmail;com

besitos , espero hasta prontito

luz

Hola Luz,

He desplazado tu mensaje al foro Marsella para mejor visibilidad.

¿Qué tal en Marsella?

Mientras esperas que los demás miembros te contactan, puedes echar un vistazo a la red de expatriados en Marsella. Te ayudará en encontrar latinos por aquí ;).

Un saludo

hola julia!!! muchas  gracias .

Hola! acabo de inscribirme y temo que te responda 2 años tarde pero si sigues interesada avisame (:

Hola yo tambien estpy viviendo en marsella desde hace un mes, soy peruana pero vivo en Francia desde hace dos años si estan aun interesadas en reunirse seria un gusto!! :D

hola chicas la verdad si hubiera sido un gusto poder conocerlas y poder reunirnos , pero la verdad yo ya no vivo en marseille  :-( , ahora vivo en toulouse ,, pero si llegan a venir por aqui , kisas podamos tomarnos un cafecito , les deseo mucha suerte bye bye

hola que tal! yo vivo  en istres a 40 minutos de marsella si hay alguna reunion en marsella haber si me pasan la voz

Hola si quieres podemos vernos el fin de semana mandame un inbox diciéndome que día estás disponible y podemos vernos en Marsella , saludos
Medalith

hola, soy de ecuador; he vivido mucho tiempo en espana pero he venido a marsella a buscar una vida nueva, queria saber si podrian quedar conmigo y indicarme un poco las cosas, he venido con coche por desplazarme mas facil; muchas gracias

Hola querida,

Dominicana en Francia, aún estoy en la isla de Corsica pero muy pronto voy a vivir a Marsella si Dios quiere, así es que espero encontrarte por allá.

Besitossssssssssss

Hola como estas , mi nombre es alexi , acabo de ser aceptada en la universidad de marsella, y desearia recibir información acerca del alojamiento en marsella para estudiante.mil gracias por cualquier información ya que es muy importante.mi mail es [email protected].

halooo soy mexicano viviendo en marsella por un tiempo  y no conosco a nadie ni soy bueno hablando frances heheh

ola soy colombiano y acabo de llegar a marseille hae una semana si hay alguien para salir y eso escribanme  un  abrazo

Hola, soy juan camilo tambien colombiano y vivo en marsella. Si queres salir el proximo sabado va haber la Fiesta des Suds donde podes conocer gente. Saludos

Hola quisiera saber quien vive en marsella y  como es la vida ahí
mi correo es [email protected]

si claro mi correo es [email protected]

Hola, te acuerdas de mi? Me hiba a mudar a Toulouse hace un ano!!! por fin me mude a Bandol que esta a una hora de Marsella. Si estas ahi me gustaria vernos bueno dejame saber, besos

Hola me llamo josé y soy ecuatoriano. Ya vivo un buen tiempo por aca... Seria bonito encontrarse, mi correo electronico es [email protected] y vivo en Les Pennes Mirabeau a 20 minutos de Marsella o de Aix.
Si hay unos musicos por ahi seria bueno contactarse estoy formando una orquesta de salsa y me falta gente.
Podemos tambien hacer una reunion y hasta ponernos a cantar, hace tiempo que no lo he hecho con una buena jorga de amigos. :)

Hola. Si desean organizar algo tambien estoy disponible me pueden avisar o escribirme para información yo ya no vivo en marsella.estoy en la ciotat mi correo es [email protected] .
Saludos

Hola,  voy llegando a Marsella, mi esposo es francés, y me encantaría hacer amigos.

Chicos, si desean organizar una quedada :D os aconsejo abrir un nuevo tema para que tenga una mejor visibilidad en el foro!!!!

Hola hice este nuevo tema para reunirnos
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 75#1756434

saludos mi pana soy músico colombiano residente en Madrid,donde tengo mi orquesta con la cual hago salsa me gustaría  tener informes de sitios colombiano o latinos si puedes colaborarme con informes te lo agradecería mi correo [email protected]   


[Enlace moderado]

hola me llamo vincent y estoy frances y quiero encontrar latinos o hispanicos para mejorar mi español y puedo ayudarvos para aprender el frances :)

hola me gustaria encontrarte estoy un frances pero me gusta los latinos la cultura...y seria un placer hablar contigo...

hola jose
soy peruano, estoy viviendo en la haute provence hace 10 meses,pero tengo que salir de aqui porque trabajo hay muy poco, estoy analizando para donde, me dijeron que marsella puede ser buena elección, hay resturantes peruanos? necesito contactar gente, soy programador pero puedo trabajar de técnico de computadoras independiente, así que estoy en eso, también toco la guitarra y busco ambientes musciales
escribanme a contacto2020  arrobas hotmail  com
gracias !
david

ola a todos soy colombiano y llevo  viviendo muchos años en españa he estado en marsella y monpelier en busca de trabajo pero e idioma me a cerrado puertas alguien podria ayudarme gracias ....
[email protected]

Hola, disculpa mi atrevimiento, pero necesito un poquito de ayuda......
Conoce alguna agencia o algún lugar donde podemos dirigirnos para buscar empleadas de hogar en Marsella, que hablen francés y castellano???
Somos un matrimonio argentino que nos desplazamos a Marsella por motivos de trabajo, durante 2 años, desde julio 2014 a junio 2016
Tenemos 2 niños y queremos buscar a una mujer que hable francés y español, para apoyo en el hogar y con los niños

Muchas gracias de antemano.

Hola Vincent me llamo Carlos podemos hablar dejeme su numero cel
estoy cerca a la estacion saint charles

Hola a todos llevo 2 semanas en marsella y me gustaria encontrarme con gente de habla hispana ai alguien esta interesad@ contactar a mi email [email protected].

Gracias un saludo

Hola que tal?
Espero que todo bien para ustedes, si desean pasear en aix en provence, no duden en llamarme!
Me gusta mucho la cultura de su pais, y conozco tambien gente de am latina:
suerte
Cyril

Hola mi nombre es eros soy d Colombia luz y estoy en Marseille que más como estas no hablo mucho francés pero m d fiendo jajajaj mi número es  gracias


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola estoy disponible y a la orden

Hola me llamo jose y vivo un Marsella hace un tiempecito pero ahora me gustaria conocer gente para hablar un poco español y salir a tomar algo.

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Marsella? Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola luz que tal?

Hola Joan creí que era lo que estaba haciendo, presentarme, no es este el foro de Marsella? .
Pues hara unos seis meses que vivo en Marsella pero siempre estoy trabajando asi que tengo poco tiempo para conocer gente nueva y he entrado aqui para eso.

Hola Laura yo llevo poco tiempo en francia y me gustaría conocer gente vivo en manosque estas invitada si algún día te apetece benir. Un saludo.

Hola que tal, a mi me gustaría conocer gente de habla hispana y compartir buenos ratos de risas y cañitas, y dar un poco de alegría a esta parte del planeta y si hay baile y musiquita mejor yo estoy por la parte de manosque, un saludo a todos y avísenme gracias.

bonjour!!!
tengo el mismo problema aqui en marseille, mucho trabajo y no mucho tempo para conocer gente nueva

soy italiano y hablo solo frances y poco espagnol :)