Estás aquí: Foro > Vivir en África > Isla Mauricio > Nuevos miembros > Vivir y trabajar en Mauricio
  Registrarse y contestar  

Vivir y trabajar en Mauricio

#1  2011-06-13 16:38:02

Jamia
New member

Vivir y trabajar en Mauricio

Buenas, soy una chica catalana diplomada en Turismo y con ganas de cambiar de aires!!!
He trabajado en varios países y vivido en Senegal 1 año y medio. Volví a España hace unos 3 años.
Isla Mauricio está entre mis opciones para empezar una nueva etapa y necesitaría conocer un poco mas sobre ella, que alguien que vive o haya vivido alli me cuente un poco mas que lo que pueda yo haber leído.
Tal y como comento, soy diplomada en Turismo y con experiencia en el sector (hotelero, centrales de reservas, guía turistica,la verdad es que he hecho un poco de todo...), hablo inglés y francés y chapurreo otros como el italiano o el alemán.
He colaborado en proyectos de Cooperación Internacional en Africa por lo que también tengo nociones de este sector.
Tambien soy voluntaria en una ONG!!
Me encanta conocer nuevas culturas y soy una enamorada de la africana en particular.

Me gustaría saber vuestra opinión y si realmente tendría posibilidades de encontrar alguna cosa interesante por esas tierras. Reunión o Madagascar también entrarían en mi abanico de destinos!!!
Gracias de antemano a quién me pueda informar auqnue sea un poquito con el tema.
Un saludo!!!

#2  2011-06-14 08:34:13

Julie
Team

Re: Vivir y trabajar en Mauricio

Hola Jamia,

Bienvenida en Expat blog smile

El turismo es un sector que tuve algunas dificultades en los últimos meses. Pero si tienes cualificaciones, puedes tentar la suerte. Lo de hablar ingles y francés es considerado como algo básico aquí, pero si te manejas con otro idioma (ya tienes el español wink ), es una ventaja. En el turismo, los mercados italiano y alemán son portadores. Entonces el idioma podrá servirte.

Encontrar un trabajo no es fácil, pero no es imposible wink
¡Suerte !

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Isla Mauricio

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Isla Mauricio.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Isla Mauricio

Consejos para preparar su mudanza a Isla Mauricio.
>> Haz clic aquí

Vuelos Isla Mauricio

Los mejores precios para los vuelos Isla Mauricio.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en la Isla Mauricio

Encuentra los profesionales en la Isla Mauricio en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Isla Mauricio > Nuevos miembros > Vivir y trabajar en Mauricio