Vivir en España

Buenas tardes.soy Argentino,  Estoy pensando en ir a vivir a España. Sin papeles, quería saber qué tan difícil es vivir estando de forma irregular. Y cómo poder conseguir un trabajo que me facilite conseguir la residencia

Hola, no soy de España pero tengo unos amigos viviendo alla. Yo estaba con la misma idea de irme como vos sin papeles, pero dicen que estan muy estrictos ultimamente porque muchos se estan yendo para alla y no quieren que haya una poblacion masiva de argentinos

Tengo una amiga. Que estuvo 6 meses sin papeles. Hasta qué pudo hacerlos. No tuvo ningún problema. Y otra que está sin papeles, la han parado y por el momento no tuvo problemas. Pero esta dentro de las posibilidades

¡Hola Lauticastillo!
Te damos la bienvenida al foro :)

Lo ideal sería que no te quedes de forma irregular o vayas a trabajar a otro país si no cuentas con el visado o permiso para ello. En Expat.com respetamos las leyes locales de los diferentes países; por eso alentamos a nuestros usuarios a hacer las cosas siempre de manera legal. Así evitarás muchos inconvenientes y disfrutarás más de tu experiencia como expatriado. :top:

Varios usuarios en el Foro han compartido sus opiniones y consejos sobre estos, y todos han mencionado lo difícil que es, en especial porque a los empleadores le tocan penalidades muy fuertes si encuentran que emplearon a alguien sin ''papeles'', y en los casos que sí, te expones a explotación al no poder reclamar tus derechos. Te animo a darle un vistazo a los comentarios de los demás.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com