Examen para el colegio de odontologos

Buenas ! Soy Bel ,la intención es irme a vivir a Milan y me gustaría saber si alguien me puede ayudar  a saber como será el examen de italiano que hace el “ordine dei medici e degli odontoiatri”  en Milán , ya tengo el título validado en Italia y todos los papeles entregados pero tengo un examen de italiano en el colegio de odontologos y estoy un poco asustada , si alguien pudiera decirme en qué consiste o si son muy exigentes , mil gracias

Hola BelPar :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Espero que nuestros miembros en Italia con conocimiento del tema te puedan dar su ayuda pronto, :top:

¡Saludos y éxitos!
Alec
equipo expat.com

Estoy por tramitar mis documentos para poder homologar mi titulo tmb, me podrías ayudar BelPar porfavor?

BelPar escribió:

Buenas ! Soy Bel ,la intención es irme a vivir a Milan y me gustaría saber si alguien me puede ayudar  a saber como será el examen de italiano que hace el “ordine dei medici e degli odontoiatri”  en Milán , ya tengo el título validado en Italia y todos los papeles entregados pero tengo un examen de italiano en el colegio de odontologos y estoy un poco asustada , si alguien pudiera decirme en qué consiste o si son muy exigentes , mil gracias


Como te puedo ubicar para chatear directamente porfavor para q me ayudes con los tramites de homologacion de titulo please!!

Si tienes información sobre la homologacion para italia me seria de mucha utilidad.
[Enlace moderado] este es mi correo electrónico por favor si me escribes. :)

Hola Bel, me gustaría que pudieras ayudarme a saber cuáles son los documentos y papeles que debo tener en mi poder para presentar la homologación de mi título en Italia, así como los requerimientos que exige el colegio o ministerio en cuestión sobre el tema allá en Italia. Muchisimas gracias.

Buenas tardes me encuentro en italia soy odontóloga peruana y me gustaría saber sobre la homologación del título si alguno de ustedes ya lo logro hacer…sabe la información de los agradecería mucho 1f600.svg