Nápoles: 2 meses

Hola, soy una chica española de 31 años. En un mes quiero ir a Nápoles a vivir allí durante dos o tres meses dependiendo de como me vaya de bien. La verdad es que soy un mar de dudas, la primera de ellas es el alojamiento, ya que quiero alquilar un apartamento o estudio y no sé como hacerlo, ni cuanto me podría costar. Por otra parte, me gustaria encontrar españoles que ya vivan allí para salir, hacer turismo...

En fin, que si alguien me puede ayudar con lo que sea se lo agradecería en el alma.

Dejo mi correo para que sea más fácil: [email protected]

Un saludo y GRACIAS.

Hola Rocio32,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Napoles.

En cuanto a tu alojamiento, puedes por empezar publicar un anuncio en los clasificados de Napoles, rubrica Alojamiento.

Espero que vas a encontrar otros españoles por aquí muy pronto gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

Hola rocio,llevo viviendo aca en napoles hace 1 mes y me quedo hasta junio, soy jugador de futsal y estoy viviendo con un compañero de equipo que es de madrid, no conocemos mucha gente y tenemos ganas de conocer mas personas que hablen español asi pidemos hacer mas cosas , como x ej salir .. espero estes bien.. saludos