Encontrar hablantes de español.

Hola todos,

Me llamo Guillaume, soy frances y nuevo en HCMC.
Aqui he encontrado muchos frances y australianos pero no espanoles o latinos.
Queria encontrar algunas personas que hablan espanol para practicar un poquito mi espanol y porque los espanoles y latinos saben como hacer muy bonitas fiestas ;o)

Tambien estoy buscando lugares donde se puede bailar salsa y otras bailas latinas. Practico un poquito de salsa.

Por fin, me voy a buscar un piso. Seria bueno vivir en una casa con hablantes de espanol.

Lo siento por las faltas, mi espanol no es tan bueno.

Espero tener algunas respuestas.

Guillaume

Hola Guillaume,

¿Has mirado en la red de expatriados en Ho Chi Minh?

En cuanto a tu alojamiento, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Ho Chi Minh, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola,
no me digas que eres el Guillame que vive en Go Vap?
O eres un Guillaume diferente?

Hola Esteve,

Lo siento por el tiempo para contestarte.
No vivo en Go Vap entonces pienso que soy un guillaume differente ;)

Parece que no hay muchos hablantes de espanol en este foro... que pena.

Sabes cual son los lugares donde salien los espanoles y latinos en HCMC?
Conozco el Pacharan pero no he encontrado muchos alla.

Si tienes consejos, te escucho.

Saludos a todos!

Hola Guillaume,

Mi nombre es María y estoy de visita en Buenos Aires.  Soy porteña.

Si quieres quedar para un café, me avisas...

Un saludo,

María.

4952.9646.

Hola Guillaume,

pues en el hardrock cafe, el dueño es mejicano y alli van mucho hispanos hablantes!
Aunque sea español, yo me he quedado con los franceses de Saigon...

@Maria19: no entiendo nada a tu mensaje, Guillaume está en Saigon y tu dices que estas en buenos aires y que quieres quedar para tomar un café??? jodo... un poco lejos pa un solo café... aunque fuera más de un café sigue siendo muy lejos!

Hola todos,

Gracias por sus mesajes.