Emprender nueva vida en Honduras

Hola

Alguien me podria informar de como seria el poder emprender nueva vida en Honduras. Tengo algun conocido en el pais Hondureño pero en el campo deportivo. Soy Español y como bien se puede ver en mis señas pretendo salir de este pais a encontrar nuevos horizontes donde poder crear y trabajar nuevamente. Agradeceria la maxima informacion.

Hola HollowLegolas,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

¿Que tipo de información de interesa en particular?

Un saludo

Gracias Julie

Gracias por tu atencion. Principalmente, acceso al campo laboral, ingresos medios necesarion, cesta de la compra, gastos, vivienda en alquiler, zonas. Que se necesita para estabilizarse legalmente en el pais, pasos a seguir.Informacion de alguien que ya este viviendo en el pais y que a su vez me pueda orientar para las futuras decisiones. Gracias

Hola amigo, puedes establecerte en Honduras, existen muy buenas condiciones si piensas poner tu propio negocio y vivir de ello. Tu puedes legalizarte como ciudadano residente en el pais facilmente y ademas de ello puedes establecerte en cualquier parte de los diferentes lugares que tiene el pais, Honduras cuenta con lugares muy hermosos unicos en Centroamerica, Copan, Islas de la Bahia, Ceiba, Tela son de los lugares preferidos donde mayormente hay concentración de colonias españolas. Muchos españoles viven en Honduras, muchos trabajan y otros poseen sus propios negocios. La vida en Honduras es tranquila, siempre hay lugares conflictivos es por ello que te debes informar antes de seleccionar el lugar de vuestra residencia, yo soy hondureño y cualquier información que necesiteis para ubicarte en honduras estoy para ayudarte puedes contactarme a mi correo.

Saludos