Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Arabia Saudí > Trabajar > busco trabajo

#1  2011-05-25 15:48:10

bapalgi
New member

busco trabajo

Buenas tardes, busco trabajo en Arabia Saudi. Soy mujer de nacionalidad española con 37 años, tengo un nivel de ingles bajo y me gustaria cambiar de residencia. Tengo experiencia en el sector comercial de 6 años siendo propietaria de una empresa de decoracion y complementos. Actualmente me dedico a la venta de pisos y tambien tengo experiencia como auxiliar administrativo, si alguien conoce alguna direccion a donde pueda mandar mi curriculum le agradeceria que me lo comunicase. Muchas gracias

#2  2011-10-25 13:14:07

sona-suosuo
New member
sona-suosuo

Re: busco trabajo

hola, busco trabajo en Arabia Saudí. Soy mujer  vivo en España  tengo  21 años,y tengo un nivel de ingles mediana y árabe y español   me gustaría vivir en jaddah . Tengo experiencia en de secretaria  y control  programas y control de seguridad con titulas . y tengo experiencia como empresa de envac, si alguien conoce alguna dirección a donde pueda mandar mi currículo( cv) le agradecería que me lo comunicase. Muchas gracias:)wink

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Arabia Saudí

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Arabia Saudí.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Arabia Saudí

Consejos para preparar su mudanza a Arabia Saudí.
>> Haz clic aquí

Vuelos Arabia Saudí

Los mejores precios para los vuelos Arabia Saudí.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Arabia Saudí

Encuentra los profesionales en Arabia Saudí en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Arabia Saudí > Trabajar > busco trabajo