Obtener residencia en Surinam

Hola gracias por aceptarme , pues si quiero viajar a surinam como N mi familia y obtener una recidencia lo que no se cómo hacer y por eso me uno a este bello grupo buscando ayuda . Gracias

Hola Anamaryoliva,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he movido al Foro Surinam para que mas personas lo puedan ver. ¡Espero que recibas respuestas pronto!

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola si estas interesado en obtener una residencia en surinam es facil, pero primero debes decir de que país vienes.
Sin sencillos los trámites y hay dos tipos de opciones, con dinero quizás unos 600 dólares puedes hacerlo

Pero lo puedo hacer estando de turista ... Y se puede trabajar

Hola quiero saber si viajando como turista a suriname puedo lograr establecerme de forma permanente con mi esposo y mis dos hijos son muy difíciles los tramites de legalizacion

yosniel marquez escribió:

Hola si estas interesado en obtener una residencia en surinam es facil, pero primero debes decir de que país vienes.
Sin sencillos los trámites y hay dos tipos de opciones, con dinero quizás unos 600 dólares puedes hacerlo


Soy de Cuba y quisiera saber como son los tramites para luego de los 90 dias de turismo poder quedarme legalmente y si en el transe de esos 90 dias puedo trabajar.
Gracias

Hola soy cubano, me gustaria saber como podria obtener la residencia en surinam

hola,quisiera saber cómo obtener la residencia de Surinam

COMO SON LOS TRAMITES PARA COJER LA RECIDENCIA EN SURINAM

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ok...esos 600 dólares que abarcan ..cual es la dcumentación desde Cuba. Ah...soy cubana. Gracias

Porfavor amigos necesito informacion actualizada de como obtener residencia en surinam y si es cierto q el 15 de agosto cierran los tramites para obtener la residencias ayuda porfavor

Hola soy cubano, quisiera saber cómo obtener la residencia en Surinam

Estando en Surinam q hay q hacer para obtener residencia.

Soy cubano y me interesa el tema de la recidencial en Surinam

Quiero obtener residencia en suriname como hago para obtenerla lo antes posible y si es verdad q cierran el 15 de agoto cualquier cosa responder *** o al q trae la pagina

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Necesito saber k hay k hacer para la residencia en suriman

hola soy nuevo aqui y quisiera saber tambien que hay  que hacer para obtener la residencia en suriname

Hola a todos,

Les recordamos que, como todos tienen la misma duda, no es necesario hacer la misma pregunta cada vez. ¡Esperamos que alguien pronto con conocimiento del tema pueda dar respuesta sobre ello! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Me gustaría saber como es para poder legalizarse en surinam

Para mejorar mi estado económico y mi estatus social

Hola Luis,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. '

Saludos,
Alec
equipo expat.com

como puedo emigrar a surinam legalmente con mi esposa y dos hijos y trabar en este pais soy cubano

Bueno y cuáles son esas dos formas de obtenerla teniendo el dinero??

Hola!
Soy cubana y me interesa saber el procedimiento para obtener un estatus legal en Suriname

Hola Yosniel. Soy cubana y mis planeo instalarme en Surinam. Por favor necesito q me orientes como hacer los tramites. Por favor responde eres mi esperanza. Gracias. Un abrazo.

Hola Como puedo obtener la residencia en Surinam en estos momentos

Hola Yinierquis Leyva,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cuál es tu nacionalidad? y ¿tu intención es ir a estudiar o trabajar en Surinam?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Gracias Javier mi intención es establecerme con mi familia allá y quisiera saber cuáles son los métodos legales, por favor.

Yunierquis Leyva escribió:

Gracias Javier mi intención es establecerme con mi familia allá y quisiera saber cuáles son los métodos legales, por favor.


Voy a mirar la información, pero se te olvidó comentarme tu nacionalidad.

Saludos

Javier

GuestPoster4281 escribió:
yosniel marquez escribió:

Hola si estas interesado en obtener una residencia en surinam es facil, pero primero debes decir de que país vienes.
Sin sencillos los trámites y hay dos tipos de opciones, con dinero quizás unos 600 dólares puedes hacerlo


Soy de Cuba y quisiera saber como son los tramites para luego de los 90 dias de turismo poder quedarme legalmente y si en el transe de esos 90 dias puedo trabajar.
Gracias

Hola me interesa saber cómo puedo obtener residencia permanente en surinam soy cubano necesito con detalles y preciso y si pueden ayudar me mi correo es [Enlace moderado] x favor lo necesito urgente y si alguien se dedica a tramitar esos tipos de papeles gracias.

Para ingresar en el país es necesario hacer una petición de visado online, este es el enlace para hacerlo:

Solicitar visado online para Surinam.

Soy de Cuba y quisiera explicarán con detalles que se debe hacer para obtener la residencia.

Soy cubana y quiero obtener la residencia temporal en suriname

Hola,

Para las personas que pregunta como obtener residencia en Suriname, deben encontrar un empleo antes de desplazarse y solicitar un visado:

Solicitar visado online para Surinam.

Javier
Equipo Expat

hola. Vivo en Surinam hace un año y medio( no estoy ilegal porque tengo los cuños de inmigración cada tres meses por el covid) somos yo y mi esposo y tenemos un bebé de u meses nacido en surinam( tiene nacionalidad y pasaporte surinames) yo por problemas económicos no había podido tener mi residencia y ahora estoy interesada en su obtención para estar bien asentada en Surinam junto a mi bebé... necesito instrucciones por favor

Yisel Henrry Bejele escribió:

hola. Vivo en Surinam hace un año y medio( no estoy ilegal porque tengo los cuños de inmigración cada tres meses por el covid) somos yo y mi esposo y tenemos un bebé de u meses nacido en surinam( tiene nacionalidad y pasaporte surinames) yo por problemas económicos no había podido tener mi residencia y ahora estoy interesada en su obtención para estar bien asentada en Surinam junto a mi bebé... necesito instrucciones por favor


Hola,

¿Con qué tipo de visado entraste? ¿Cuál es tu estatus ahora?

javier
Equipo Expat

Hola soy cubana y quiero viajar a surinam con mi esposo e hijos que debo hacer

lizandraplacencia escribió:

Hola soy cubana y quiero viajar a surinam con mi esposo e hijos que debo hacer


¿Cuál sería el objeto de vuestro viaje?

Quisiera ir de visita a conocer el lugar pero si pudiera establecer vida alla me gustaria gracias