Posibilidad de trabajar?

Hola!! Soy una chica de Barcelona que estaría interesada en viajar a San Francisco y poder vivir y trabajar allí.

Tengo un nivel intermedio de inglés y ahora estoy haciendo un curso, hablo español y catalán y me interesa cualquier trabajo en hostelería, tengo experiencia como encargada de personal. No me importa trabajar en un Burger King (tengo experiencia de 7 años, en un Starbucks...) cualquier sitio de comida rápida, no importa.

He viajado varias veces a San Francisco y la verdad es que estoy encantada con esta ciudad y me encantaría vivir ahí!


Como esta el tema para trabajar ahí? Es preferible que me desplace y busque empleo o mejor que lo busque desde aqui?

Gracias por la ayuda!

hola yo estube un tiempo por ahi y a mi me encanta tambien pero actualmente los americanos no te dan la green card asi como asi de hecho hoy x hoy es muy dificil y ese es el primer paso.
Hay algunas empresas que si teneis suerte de que os contraten podeis mover los papeles, pero generalmente es temporal.
Lo mas facil siempre es casarse.
oportunidades sigue habiendo , ahorrate aprender catalan y aprende bien ingles que te sera mas util para tus objetivos.