Trabajar en las islas mauricio

Hola!! me llamo Vicente, y vivo en Valenca(españa), desearia saber que posibilidades hay para desaplazarme a las Islas Mauricio, y poder trabajar y vivir en el lugar.
Gracias.

hola, send me a email with your CV at

[email protected]

hello, send my cv at your mail direction.

thank

Hola,

¿Podéis seguir hablando en español por favor?

Alkimishta, ¿a que tipo de trabajo te dedicas?

hola!!
Bueno tengo Administracion de Empresas
Master en marketing
Diplomatura en Seguros
Y he trabajado en todo, además de como visitador médico para la industria farmaceutica,
pero con toda la experiencia acumulada, creo que preparado para poder desenvolverme con garantias en cualquier puesto.
Saludos.

Hola.
Me llamo Luis, vivo en un pueblo de la provincia de Toledo, quisiera saber que posibilidades tendria de poder trabajar en esas maravillosas islas.
Tengo Frances nivel nativo y el ingles a nivel medio.
Esperiencia comercial, informatica y en el sector de la hosteleria.
Gracias por adelantado.

Hola me llamo Raúl y vivo en Valencia. Veo que es un tema bastante recurrente, pero me gustaría si alguien me puede ayudar para valorar la posibilidad de trabajo en Isla Mauricio junto a mi familia. ME parece una isla idílica, pero los principios nunca son fáciles. Aquí en España he trabajado como maestro, logopeda y gerente en rama sanitaria. Mi problema es la falta de dominio de idiomas, pero seguro allí podría perfeccionarlo. Si alguien me puede orientar estaría muy agradecido. Un saludo

Hola me llamo lorena soy trabajadoras social y a la vez tengo bastante experiencia en la hosteleria. me gustaria saber cuantas posibilidades tengo de trabajar en Isla Mauricio. Me encanta viajar y creo que es un destino maravilloso.

Hola, pues yo vivo en Madrid y en Septiembre posiblemente me vaya para allá; estoy negociando el salario de una oferta de trabajo y me gustaría saber cual es un salario decente allí, que permita alquilar un pequeño apartamento en buena zona y vivir bien. Muchas gracias,
Leticia

Hi Everybody,

You have to know that an average wages in Mauritius is about 500€.....

Hola a todos,

Las posibilidades de trabajo en Mauricio dependen de sus cualificaciones. Para poder trabajar en Mauricio, tienen que cumplir con los requisitos del "Work permit" o del "Occupation permit".

Raphone, ¿puedes por favor escribir en español ya que estamos en foro español de Mauricio? Gracias.

Un saludo

hola en mi caso somos un licenciado en derecho, con experiencia en dirección de empresas y una ingeniero tecnico de obras publicas, ambos tenemos un nivel medio de ingles y estariamos interesado en vivir en islas mauricio, que posibilidades de trabajo tendríamos??

Hola britog,

Te sugiero mirar en las web de empleo de Mauricio para ver que tipos de trabajo se ofrece aquí. Tienes por ejemplo myjob.mu, g3rs.com o jobs.mu.

Un saludo

Hola me llamo Soufyane, tengo 23 años y soy marroqui
Llevo viviendo en España 9 años, tengo el diploma de Hygienista bucodental, manipulador de alimentos y ahora mismo estoy haciendo unas horas en un laboratorio dental donde llevo trabajando unos 6 meses
Hablo Arabe, Francés, Español, y tengo un nivel medio del Inglés se me da muy bien aprender nuevos idiomas.
Queria saber si puedo empezar una nueva vida en en las islas mauritius, encontrando trabajo rapido ya que aqui se me esta complicando mucho la cosa
Gracias

Hola Soufyane,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en la Isla Mauricio.

Y te sugiero también mirar en las webs de empleo de Mauricio para ver que tipos de trabajo se ofrece aquí. Tienes por ejemplo myjob.mu, g3rs.com o jobs.mu.

Un saludo,

Sarah

Gracias por contestar
Pero tu crees que se puede empezar de 0 en estas islas sin ningun tipo de problemas?

Tienes que informarte sobre los trámites y el papeleo.

Si hablas Francés, te aconsejo descargar la guía del expatriado en Mauricio.

Un saludo,

Sarah

Gracias por la información

me gustaria que alguien español que ya este viviendo en isla mauricio me diese algo de informacion,de como esta el trabajo alli,colegios para los niños etc.......

SOY DE ESPAÑA, Y MI IDEA ES MONTAR UNA FABRICA PARA MUEBLES DE TODO TIPO, TENGO LA MAQUINARIA QUE SE NECESITA Y 35 AÑOS DE PROFESION,BUSCO UN SOCIO ,MONTAR FABRICA Y TIENDA,GRACIAS
tAMBIEN BARAJO POSIBILIDADES DE PONER UN RESTAURANTE ,DE PAELLA Y DEMAS

Hola a todos,

@Colie: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola me gustaria contactar con alguien español que resida en Islas Mauricio , estoy pensando en dejarlo todo,en en España esta todo muy mal estoy empezando a tocar fondo y necesito un cambio , saber si hay posibilidad de trabajo etc gracias

Hola estoy pensando en irme para islas Mauricio vi tu mensaje y me gustaría saber si alguien te dio respuesta a tu pregunta y si te as ido ya , para que pudieras informarme Gracias Un saludo

Hola Amparo,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Una pregunta solamente para saber, ¿qué idiomas hablas a parte del español?

Si no dominas ni el francés, ni el inglés, no podrás encontrar trabajo aquí.

Un saludo,

Sarah

Saludos.
Tengo planeado viajar a Isla Mauricio dentro de poco, necesito contartar a hispanoparlantes.
Mi watshap +240222503666.

En qué pueden trabajar en isla mauricio aquellas personas que solo hablan español?

Hola Jose,

Para poder vivir y trabajar aquí, es importante hablar francés o ingles. Todo lo oficial (contratos, trámites, etc) se hace en ingles.

El francés es más cercano del español, así que será menos difícil aprenderlo. Todos hablamos francés en la isla y podrás vivir aquí más facilmente si lo hablas también.

Gracias por su respuesta.
De momento solo hablo español y un poquito de frances.
Hay alguna posibilidad para impartir clases de español en Mauricio? o encontrar un trabajo donde se pide hablar únicamente el español.

Gracias.

No hay esta posibilidad porque el español no se habla mucho por aquí. Por supuesto, puedes dar clases de español en una escuela. Pero para eso, las formalidades (aplicación para el trabajo, entrevista con el empleador, etc) se hacen en inglés. Tendrías que hablar en inglés.

Holaa en goFLUENT buscamos hispanohablantes, me oueden agregar a facebook y hablamos

Larii483 escribió:

Holaa en goFLUENT buscamos hispanohablantes, me oueden agregar a facebook y hablamos


Hola,

Para mayor visibilidad puedes publicar un anuncio en la sección empleo:
https://www.expat.com/es/empleo/africa/isla-mauricio/