Mantenerse en forma en Inglaterra

Hola a todos,

Mantenerse en forma mientras se está en Inglaterra es de suma importancia. ¿Qué te parece compartir con nosotros y otros expatriados cómo te mantienes saludable en tu país de acogida?

¿Cuáles son tus trucos diarios de salud en Inglaterra?

¿Hace ejercicio regularmente? ¿Cuál es tu deporte favorito?

¿Consigues mantener tu dieta sana y equilibrada? ¿Qué tan fácil es mantener una dieta balanceada en Inglaterra? ¿Eres capaz de encontrar productos orgánicos fácilmente?

¿Existen incentivos nacionales o locales para fomentar un estilo de vida saludable: campañas de concientización, infraestructura deportiva, etc.?

¿Cuánto de tu presupuesto mensual está dedicado a mantenerte en forma?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec

Hola un placer la verdad me da mucho gusto saber que hay programas ,o foros relacionados al ejercicio del ser humano lo que yo hago por ser mi presupuesto bajo de 20 libras que son las que me quedan libres para pagar un GIM pero aparte del poco presupuesto el tiempo es nuestro peor enemigo en londres la vida cotidiana es trabajar y se olvida del ejercicio entonces me levanto una hora antes de irme a trabajar y ago ejercicios de cardio cuerda,saltos trote , abdominales, etc y cuándo puedo el GIM tomo mucha agua ,y trato de evitar bebidas gaseosas o sea la azúcar y así paso poco a poco un placer gracias

Hola Gradiz,
bienvenido a expat.com :)


¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!  :one

Un saludo,
Alec
equipo expat.com