Hola

Me gustaria informarme para buscar un trabajo en timisoara para irme alli a vivir con mi novia que es de esa ciudad,actualmente estamos en madrid y yo soy de aqui,gracias un saludo

Hol Jorge, bienvenido en Expat.com :)

Que tipo de trabajo buscas ?

Pues yo siempre he trabajo en instalaciones de aire acondicionado,pero de lo q saliera y fuera interesante de lo que sea vamos,jeje! Muchas gracias un saludo

Hola Jorge;
En mi humilde opinion aun falta algun tiempo para que los españoles podamos venir a trabajar "en lo que sea" a Rumania. Yo estoy a caballo entre el mundo empresarial y el laboral, hace una semana fui a una entrevista de trabajo, que podria estar trabajando pero las condiciones eran algo mas que ridiculas. Cierto que no pago mucho de alquiler, unos 250€ pero me ofrecieron un salario que no llegaba a cubrir eso, 900 ron que al cambio son unos 225€ desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde poniendo lacteos en un palet.
Es el mejor momento que existe para hacer empresa pero hace falta esperar para que venga la mano de obra.
Un saludo

Hola Jorge, yo tambien soy del foro, vivo cerquita de Timisoara y lo que dice CRA tiene razon, aun falta mucho para que nosotros podamos venir a trabajar a Rumania, ademas de los sueldos y condiciones ridiculas en comparacion con los españoles, es que tembien es necesario que te defiendas con el idioma, o por lo menos que hables ingles medio bien.

De todas formas, si decides venir con mucho gusto he ayudare en lo que necesites.

Juanan