Papeles para continuar bachillerato en Peru

Hola a todos soy nueva en el foro, lo descubrí ya que estoy buscando información acerca de los papeles que debo llevar apostillados para que mi hijo continúe su bachillerato en Perú, él paso a segundo año. Agradezco mucho si alguien me puede decir sí solo debo apostillar la partida de nacimiento o también su carta de promoción a secundaria, notas certificadas etc.

¡Hola irenitach!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

He creado un nuevo tema con tu comentario para sea más visible y mas personas te puedan ayudar. :top:

Te invito a que, en lo que te llegan respuestas, mires los demás temas del Foro Perú - Educación y Escuelas. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Saludos.
Todo papel q traigas a Peru, tiene que venir legalizado por notario y apostillado.
TODO.
Por que incluso asi, te van a poner pegas.
Estate preparada p q aqui inclusi pueden hacetle un examen y obligarle a repetir segundo su creen q no esta a nivel q ellos quieren. Y vas a tener q pagar por ese examen.
No esperes garantias de nada ni creas que tienes aqui los derechos, te tienes que hacer respetar, es decir, asesorarte por la UGEL y el MINEDU y sobre lo q te digan, obrar.
No te dejes llevar q si es costumbre, que si esto aqui se hace asi, etc etc VAN A TRATAR DE SACARTE LA PLATA COMO SEA. Asi que, antes de pagar, averigua QUE TIENEN DERECHO A PEDIRTE Y QUE NO.

Ah, si vienes para tiempo y te puede caducar el dni o el pasaporte, hazlos nuevos o renuevalos. Traete de todo, partida de nacimiento, de bautismo, de comunion, de boda, de viudedad, de divorcio.... Lo q sea, legalizado y con apostilla de la haya. Y varios originales a ser posible p q algunos se los van a quedar y luego aqui prdir esis documentos a España es de veras engorroso y lento y solo los envian a Lima, estrs donde estes en Peru y la recogida diempre es PERSONAL, NO ADMITEN QUE RECOJA OTRA PERSONA CON CARTA PODER, por que aqui todo se firma con la huella dactilar, no se fian de la firma ni del dni ni de nada. Todo es presencial.
Si necesitas mas ayuda, escribeme.
Un saludo.