Encontrar un alojamiento en Bulgaria

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los expatriados al llegar a su nuevo país o ciudad. Por eso, a los que ya están instalados en Bulgaria, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

¿Cómo han logrado encontrar su primer alojamiento?

¿Cómo se puede buscar un alojamiento en Bulgaria?
¿Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los periódicos, buscar en un portal? ¿Que aconsejan?

¿Cual es el precio medio por un alojamiento en Bulgaria?

¡Gracias por compartir su experiencia!

Si yo megustaria saber cuanto cuestan los alquileres varna y como se consiguen?

Hola balotegui, no conozco bien la zona pero buscando un poco en Internet he visto que, para un apartamento de una habitacion, los alquileres empiezan alrededor de 250 leva, o sea 125 euros mas o menos.
Webs para buscar, entre otras:

imoti.bg
homes.bg

Normalmente en bulgaro.
Saludos.

Mucha gracias serago muy amable

Hola Serago.Megustaria saber algun paginas web de contacto,chat, video chat ect. Que normalemente usan las chicas y chicos bulgaros en bulgaria? Espero que no sea mucho pedir.gracias.

Hola balotegui, como no tenia ni idea he tenido que preguntar.   :-)

Me han comentado dos:

- gepime.com
- elmaz.com

No puedo darte mas informacion ya que no uso ninguno de los dos, pero imagino que lo normal es que sean webs totalmente en bulgaro asi que espero que puedas leerlo.

Saludos.

Ah! Mucha gracia  ya vere como funcionan esas dos.

Hola. Megustaria saber cuanto cuesta una noche en algunas hostales ,albergues,o  pensiones en varna o otra parte de bulgaria?