Solicitud de información para asilo o refugio en España

Saludo,


Soy de Venezuela, me encuentro viviendo en el libando ya hace un año y mi pasaporte  venezolano esta vencido sin opción de renovarlo ya que uno de los requisitos para solicitar la renovación es tener el pasaporte biométrico para hacer la solicitud el cual no lo tengo.

Viajar a Venezuela y obtener uno seria casi imposible  ya que el gobierno se ha encargado de hacer todo lo posible para que nada funcione.
como por ejemplo tener lo básico como un ciudadanos, documentación por derecho de una nacimiento, documentación obligatoria  y necesaria como legítimos de nacimiento.
algo tan común en cualquier otro país democrático.


Me gustaría saber si conocen un bufete de abogado en España que no sea muy costoso y que haga consultas  online, o si saben donde puedo encontrar información detallada sobre casos legales inmigatorios.


Muchas gracias de ante mano.

G.Z.

GreysZ escribió:

Saludo,


Soy de Venezuela, me encuentro viviendo en el libando ya hace un año y mi pasaporte  venezolano esta vencido sin opción de renovarlo ya que uno de los requisitos para solicitar la renovación es tener el pasaporte biométrico para hacer la solicitud el cual no lo tengo.

Viajar a Venezuela y obtener uno seria casi imposible  ya que el gobierno se ha encargado de hacer todo lo posible para que nada funcione.
como por ejemplo tener lo básico como un ciudadanos, documentación por derecho de una nacimiento, documentación obligatoria  y necesaria como legítimos de nacimiento.
algo tan común en cualquier otro país democrático.


Me gustaría saber si conocen un bufete de abogado en España que no sea muy costoso y que haga consultas  online, o si saben donde puedo encontrar información detallada sobre casos legales inmigatorios.


Muchas gracias de ante mano.

G.Z.

Lo tuyo está bastante difícil, te aconsejo ir a Venezuela, ningún abogado ni el mejor podrá hacer nada en su situación por el motivo del pasaporte, me explico; con un pasaporte caducado en único billete que te permiten salir con él desde cualquier aeropuerto es hacia tu país de origen (el país del pasaporte caducado), los europeos podrán ir aparte a cualquier país de la unión con el DNI.

Gracias Cesar por tu respuesta.

Se me paso comentar que mi pasaporte tiene fecha de vencimiento el 15 de septiembre y mi ultima alternativa sera obtener el pasaporte libanes ya que aun estoy casada.

Me gustaría poder vivir en España por el idioma específicamente.
En mi caso de ir a Venezuela no es una opción para mi, por motivos de seguridad y por falta de democracia en el pais.