Junta de ESPAÑOLES en Kiev

HOLA a todos los espaloñes que viven en Kiev , supongo que todos nosotros hechamos de menos nuestra tierra y que a todos les gustaria comunicarse mas en su idioma ya que el ruso es un poco dificil que digamos,a si que porque no nos juntamos en algun lado y  tomamos algo y lo que mas importante HABLAMOS EN ESPAÑOS!!!:cool:

Hola: Desde Barcelona mando un saludo cariñoso a todos los españoles en Kiev.
mi blog farranz2.blogspot.com

hola jmanuel, bienvenido a ucrania

jmanuel1984 escribió:

HOLA a todos los espaloñes que viven en Kiev , supongo que todos nosotros hechamos de menos nuestra tierra y que a todos les gustaria comunicarse mas en su idioma ya que el ruso es un poco dificil que digamos,a si que porque no nos juntamos en algun lado y  tomamos algo y lo que mas importante HABLAMOS EN ESPAÑOS!!!:cool:


hola la idea es cojonuda pero veo que no hay ninguna respuesta Donde estan los 239 españoles residentes en Ucrania ?
Fuente:Instituto Nacional de Estadística   
:rolleyes:

Hola. Soy español y estoy en Kiev. Seguro que a la mayoría de españoles en ucrania les viene bien estar en contacto con otros españoles, compartir información y experiencias...

Hola a todos, ahora tambien estoy en Kiev, podiamos quedar para ver la final de la champions en algun bar .

saludos

Es muy buena idea y me gustar'ia participar. Pero el 28 yo no estoy en Kiev, me lleva mi mujer a conocer Crimea. Otra vez ser'a.

Saludos,
Javier.

lo  siento pero  estoy de  vuelta a españa por pocos dias un saludo
llego como a primeros de junio a kiev

Hola, a nosotras tambien nos gustaria participar si estaran juntandose en algun lado en kiev....asique si eso,aqui estamos! saludos!

Hola acabo de llegar a kiev hace una semana a ver si la gente se anima y podemos juntarnos en kiev un saludo si dejais numero de telefono os llamo un saludo Juan Manuel.

Yo estoy en España hasta finales de julio. En cuanto vuelva quiero contactar con españoles que vivan en Kiev, porque seguro que nos vendrá bien practicar un poco el español e intercambiar experiencias y conocimientos.
Salu2 a to2!

Hola expatriados en Kiev, somos 3 españoles que vamos a pasar el verano en Kiev trabajando espero que hagamos alguna quedada y podamos conversar en nuestrea lengua un rato, un saludo-

ok a mi si me gustaria quedar con españoles porque tanto ruso ....jaja a ver si es verdad y la gente se anima saludos

Bueno pues yo sigo en Kiev, si alguno se anima a quedar tomar un cafe y compartir algo de info de Ukrania, dejar mensaje, cruzamos telefonos y podemos quedar...Saludos

buenas como estan a ver si a gente se anima a toamr un cafe o algo cuidaros

Yo también estoy tres o cuatro veces al año en Kiev.

Es por eso que he creado la página para encontrarnos y hablar en español no sólo españoles y latinoamericanos sino también ucranianos que estudian nuestra lengua.

Anota, no sólo tu sino todos los que leeis Expat.com

facebook.com/#!/KievEnEspanol
[Moderado]

Y también, si necesitais que os traduzcan un curriculum vitae cv, o aprender un pco de lengua rusa os aconsejo:
[Moderado]

Está cerca del metro Vokzalna

Preguntad por Anna de parte de Rogelio.

hola, me llamo juanjo y voy a kiev dos meses estoy buscando piso, me podrias ayudar, gracias y un saludo.

Hola Juanjo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Kiev.

Un saludo,

Sarah

¡Hola! Yo voy cada vez que tengo ocasión a Kiev, y estoy buscando trabajo ahi desde el verano pasado pero es misión muy dificil.

Estaré ahí, de nuevo, del 1 al 7 de abril, contactadme y quedamos para hablar en español o catalá o valencià ante una cerveza negra.

Me podeis contactar por aquí o en [email protected]
[Moderado]

Saludos y espero veros.

También os propongo venir al apartamento donde estaré y os cocino una paella de conejo y pollo.

Saludos.

Hola Jmanuel,me gustaria saber si entre todos podriais ayudarme,mi marido trabaja en un restaurante llamado machete en kiev,y mis hijos y yo necesitamos estar con el pero no sabemos como movernos,el tampoco conoce el idioma ni a gente para que lo ayuden,y yo estaria encantada de poder trabajar alli limpiando fregando o cuidando niños experiencia no me falta,me podeis ayudar por favor?

Hola manu, vivo en Kiev desde hace un par de meses, oye si quedais y tal algun dia, me gustaria conoceros, estoy un amargao por aki jejejeje..mi correo es [email protected],

Mi Nombre es Marielys y soy periodista de la República Dominicana. Actualmente trabajo en un reportaje sobre Españoles que viven en Ucrania y me encantaría conocer de tu experiencia. Mi correo es [email protected] y agradezco recibir cualquier información que puedas brindarme.

Hola, soy Maria y yo llevo aqui en Kiev ya 18 a;os que no son pocos jajjajaja
y no es que haya conocido a mucho espanol en estos anos

hola y gracias a todos. soy un sevillano que me lleva a kiev el amor por una mujer maravillosa
y me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo de la ciudad y como poder crear una actividad empresarial en la misma. Un saludos españoles.