Busco arrendar un departamento o una pieza en Rio de Janeiro

Hola! El 20 de junio me voy a Rio de Janeiro, por 3 meses, por lo cual necesito arrendar una pieza o departamento compartido, por 1 mes. Me gustaría, por favor, que si hay algún chileno allá y lea esto, me ayudara =) ya sea, arrendándome una pieza o dándome datos de donde puedo arrendar!!! Gracias y cariños para todos!

PD: Pido sólo 1 mes, porque después se irá una amiga y tendremos que buscar algo para las dos, por ahora me iré sola =).

Hola SholRuiz,

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Rio de Janeiro, rubrica Alojamiento.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo

Hola, mira yo me voy a Río los primeros días de Junio, quiero estar allá unos 3 o 4 meses, y ando en lo mismo que tú, busco arrendar una pieza o compartir departamento.

Cualquier dato que me puedas otorgar o información te lo agardecería montones, ya que hace poco me decidí irme pa llá y recién estoy averiguando.

que estes muy bien, espero tu respuesta.

Hola! Mira yo me voy el 20 de Junio y me quedo hasta el 16 de septiembre, en un comienzo. Primero me quedaré en un Hostel que está en botafogó, creo que super cerca de la playa y de mil cosas más, se llama El Misti, búscalo, es súper conveniente, como para empezar digo. Yo allá pretendo buscar un dpto para compartir o una pieza, pero si te tinca me agregas a msn y estamos en contacto puh =) y nos podemos conocer allá y vemos si podemos arrendar algo temporal, pues existe esa posibilidad. Te dejo mi msn =) [email protected]. Saludos!

Hola,
me llamo Álvar y soy español, yo voy a Río en Junio y estoy buscando alojamiento compartido. Lo mejor que he encontrado hasta ahora es esta página: easyquarto.com.br/
Son todo pisos compartidos. Yo tengo alli varias opciones y me falta confirmar. Es mucho más barato que un hostal o similar, aunque el olojamiento en Río es bastante caro.
Espero que os sea de ayuda. Si teneis más dudas podemos compartir información, me parece que estamos en situación parecida
Un saludo.

Hola! muchas gracias por tu dato, creo que me será de mucha ayuda =) Te dejo mi msn para que me agregues y así conversemos, te parece? En que fecha de Junio te vas? Yo el 20. Vas solo? Yo si jajaja a la aventura. Bueno, agrégame y hablamos más. Saludos!
[email protected] ( sé que no es nada formal, pero es el único msn que tengo jajaja)

hola yo esty tambiem interesado en ir a rio a principios de septiembre pero no consco el lugar y la verdad tengo ganas de ir y alquilar algo si me brindan ayuda se las agradecere, vivo actualmente en argentina buenos aires

Hola a todos, alquile un departamento a dos cuadras de la playa de Copacabana y un par de personas no van a poder venir, asi que tengo para alojar, al mejor precio que pueda, es muy grande y muy bonito, dejenme saber, desde el 12 hasta el 25 de Junio 2014 pero puede ser por mas tiempo.

email: [email protected]