Quiero ir 6 meses a TT

Hola!yo ahora vivo en España pero me gustaria ir a estudiar ingles 6 meses a TT, creen q podria conseguir trabajo con nivel medio? de lo que sea, aunque soy enfermera no se que tal esta el campo laboral alla...
Pero sobretodo me interesa la seguridad personal, yo vivi muchos años en Venezuela y por ese motivo me fui, que me podrian decir al respecto?
Y no saben por casualidad cuanto cuesta una academia de ingles?
Me podrian recomendar sitio para vivir? alguna zona..

Muchas gracias!!

Hola Due,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros no tarden en informarte sobre todos esos asuntos.

Un saludo

hola DUE quiero saber si ya encontraste informacion de trinidad soy colombiano y quiero ir a trinidad a estudiar ingles me podias decir si ya estas alla y como te esta llendo. gracias

Hola Due y Andres. Estuve en Trinidad por dos meses en un curso de ingles, el instituto se llama Pro Language Institute PLI, se los recomiendo, ellos mismos les ayudan con la estadia y transporte. Coloquen el nombre en google y les parecera la pagina. Disfruté muchismo el estar en Trinidad. Espero les sirva de algo.
Suerte :)