Ayuda de un coreano solisitada

Amigos se que no me conocen pero nesesito un numero de celular coreano para activar mi cuenta de Netmarble para juga DBO,le explico mejor,uno de uds (gente que vive en corea) me pasa por mensaje privado su numero de movil yo lo agrego a mi cuenta,y les mandan a su celular o telefono un codigo, ustedes me mandan ese codigo por mp (mensaje privado) yo les doy las gracias de por vida,y les devo mi vida,y cientos de favores,y alfin puedo jugar el juego en paz (UNA ACLARACION AL DUEÑO DEL CELULAR NO LE COBRAN NADA; LES DOY MI PALABRA DE HONOR) por favor ayudenme estoy desesperado por tener sa cuenta pero solo co su apoyo lo lograre.... cualquier cosa se pueden comunicr a [email protected], o a facebook me encontraran como Paul Kremser...
MIS HONORABLES SALUDOS AMIGOS...

Hola ppabloozz,

Bienvenido al foro :)

Pues parece que estás un aficionado de este juego ;)
Espero que alguien podrá ayudarte: ¿no tienes otra opción para activar tu cuenta?

Un saludo

Julie escribió:

Hola ppabloozz,

Bienvenido al foro :)

Pues parece que estás un aficionado de este juego ;)
Espero que alguien podrá ayudarte: ¿no tienes otra opción para activar tu cuenta?

Un saludo


porsupuesto que si desde pequeño quise que salga y ahora que lo puedo juegar no me puedo registrar,y no no hay otra opcion para activar la cuenta ya que es de netmarble de corea....

men encontraste quien te ayude


yo estoy en el mismo dilema