Consejo - Mejor forma de migrar a bélgica

Hola a todos, quiero pedirles recomendaciones, cuál sería la mejor forma de migrar a bélgica, mi novio es de allá y el quiere que vivamos juntos, sin embargo no me gusta el depender de alguien y menos en otro país (soy Colombiana) , y aunque se que por medio de él puedo migrar allá, quiero por mi cuenta indagar sobre el proceso, soy profesional contadora publica, con una especializacion en administracion financiera, también se que debo aprender el idioma, neerlandés ( que no se nada), se algo de inglés, quisiera saber por su experiencia, las recomendaciones y demás aspectos que yo debería tener en cuenta, tengo claro que debería trabajar en otras cosas inicialmente...de antemano les agradezco mucho todos sus consejos y recomendaciones.

¡Hola soni_ka!

La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en Bélgica, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

¡Espero que esta informacion sea útil y te ayude con tus planes!
Saludos,

Alec
Equipo https://www.expat.com

Gracias

Sani, no quiero ser pajaro mal aguero. Pero antes de venirte tienes que ver si eres realmente buena con los idiomas, si ese es el caso, la tendras facil!
De lo contrario... Digamos que te frustaras mucho, conozco tanto gente que esta bien aca como gente que no por el idioma .
Mucho depende del dominio del idioma.
Para no ser tan pesimista, te digo que la mayoria de la gente sabe Ingles, asi que no tendras problemas de comunicarte y que cocinan bien rico en Belgica !

Saludos del ElviejoChico