Presentación de los miembros en Republica Checa

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Republica Checa? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

hola soy nueva en este foro tengo al gunos meses pero me gustaria mucho de conoser personas que hablen espanol
soy dela Republica dominicana

Hola qué tal? hablo español y llevo unas semanas en Praga, salvo mis compis de trabajo no conozco a nadie más, te apetece que nos conozcamos? quedais en algun lugar (bar...) las personas de este foro?,  Pamuk

hola gracia por escrirme 
para mi seria un placer poder conosertesi pode mos hir a un bar latino en praga a si hablamos toma mos algos seguimos en contato a si nos pone mos de acuerdo ,yo llevo a qui un ano y meses ,

Hola el unico bar latino que conozco es la bodeguita de en medio, solemos ir los jueves (con mis compañeros de oficina, también españoles), podrías ir el jueves (tarde)a partir de las 23h ? y si conoces otro que esté bien, dime y vamos allí

hola
yo tambien en el tiempo que tengo a qui el unico bar latino que es hido es ese, pero tengo diresiones de al gunos bares latinos en praga son muchos,
en berdad me encataria poder hir este jueves pero no podres hir pero me gustaria seguri en ,contato con tigo para a juntarno en otra ocasion?

tienes correo?
asi pode mos intercambiar contatos?

hola, segimos en contacto. Hasta pronoto

hola  que biem espero poder a juntarnos pronto . CHAO

Hola,

Os sugiero abrir un nuevo tema si quieres seguir hablando de un encuentro. Estáis un poco fuera de tema aquí...
Muchas gracias ;)

Hola, me llamo Jose, tengo 35 y estoy viviendo en Praga desde hace pocos meses. Por ahora me ha parecido una ciudad preciosa y sus habitantes bastante amables, la verdad.

Espero seguir conociendo gente y disfrutar de Praga con este buen tiempo.

Saludos!

Holaa soy Lorena. Voy a pasar unos dias en Praga y me encantaría poder pasarlo con gente que viva por aquí :) no dudes en contactar conmigo :)