Presentación de los miembros en País de Gales

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a País de Gales? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!



Vengo del sector de la construccion, soy Arquitecto técnico y el resto no hay mas que leer el periodico...jejejej

So yy de bilbao, aunque durante muchos año he residido en Valencia , donde estudie.

Ahora espero que el destino me haya preparado lo mejor en Gales, y sino, le ayudaremos un poquito para que asi sea

saludos a todos

Hola¡¡¡ Yo me llamo Rebeca y el próximo 7 de abril estaré ya aterrizando en Cardiff, me voy a vivir alli y a intentar aprender y mejorar mi nivel de inglés que es un tanto birrioso.
Me voy un poco a la aventura y no conozco a nadie alli, por lo que sería genial poder contactar con alguien aunque sea solo para tomarse un café o dar un paseo o hacer algo de turismo por la zona...Tengo pensado quedarme bastante tiempo por alli, asi que si alguien me lee, ya sabeis, escribirme que no conozco alli a nadie y el día 7 llego¡¡¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡¡

Hola! Yo soy Carlos Marino y vivo en Cardiff, trabajo para una empresa financiera como asistente de cuenta y operacion
Les gustara bastante la ciudad
saludos

Hola Carlos, la verdad es que todo el mundo que ha visitado en algún momento la ciudad me ha dicho que es preciosa y que es un sitio estupendo para vivir¡¡¡ Llegaré el próximo día 7 alli, así que espero en algún momento poder coincidir con vosotros¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡

Rebeca

savanna73 escribió:

Hola Carlos, la verdad es que todo el mundo que ha visitado en algún momento la ciudad me ha dicho que es preciosa y que es un sitio estupendo para vivir¡¡¡ Llegaré el próximo día 7 alli, así que espero en algún momento poder coincidir con vosotros¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡

Rebeca


Hola Rebeca, la ciudad te gustara mucho