Presentación de los miembros en País de Gales

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a País de Gales? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!



Vengo del sector de la construccion, soy Arquitecto técnico y el resto no hay mas que leer el periodico...jejejej

So yy de bilbao, aunque durante muchos año he residido en Valencia , donde estudie.

Ahora espero que el destino me haya preparado lo mejor en Gales, y sino, le ayudaremos un poquito para que asi sea

saludos a todos

Hola¡¡¡ Yo me llamo Rebeca y el próximo 7 de abril estaré ya aterrizando en Cardiff, me voy a vivir alli y a intentar aprender y mejorar mi nivel de inglés que es un tanto birrioso.
Me voy un poco a la aventura y no conozco a nadie alli, por lo que sería genial poder contactar con alguien aunque sea solo para tomarse un café o dar un paseo o hacer algo de turismo por la zona...Tengo pensado quedarme bastante tiempo por alli, asi que si alguien me lee, ya sabeis, escribirme que no conozco alli a nadie y el día 7 llego¡¡¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡¡

Hola! Yo soy Carlos Marino y vivo en Cardiff, trabajo para una empresa financiera como asistente de cuenta y operacion
Les gustara bastante la ciudad
saludos

Hola Carlos, la verdad es que todo el mundo que ha visitado en algún momento la ciudad me ha dicho que es preciosa y que es un sitio estupendo para vivir¡¡¡ Llegaré el próximo día 7 alli, así que espero en algún momento poder coincidir con vosotros¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡

Rebeca

savanna73 escribió:

Hola Carlos, la verdad es que todo el mundo que ha visitado en algún momento la ciudad me ha dicho que es preciosa y que es un sitio estupendo para vivir¡¡¡ Llegaré el próximo día 7 alli, así que espero en algún momento poder coincidir con vosotros¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡

Rebeca


Hola Rebeca, la ciudad te gustara mucho
yo en lo personal prefiero Newport que esta cercana pero mi segunda ciudad es Cardiff :)

Hola¡¡¡

Entonces tendré que conocer Newport, seguro que hay un montón de sitios por ahi super bonitos.

Seguro que me gustará muchísimo la Ciudad y todas sus zonas y alrededores¡¡¡¡


Un saludo¡¡¡


Rebeca

te va a encantar
la semana pasada fui a pembroke park con mis amigos

Que guay,pues ya te iré preguntando sitios para visitar porque no conozco nada y ya que viviré alli, hay que conocer bien a fondo toda la zona y alrededores¡¡¡¡

En una semanita y pico estoy alli¡¡¡¡¡

Un saludooo¡¡¡¡¡

rebeca

perfecto por aca nos veremos
saludos!

Ok¡¡¡¡ Te escribiré para que me recomiendes sitios que visitar, que me encantaría conocer todo lo que pueda¡¡¡¡

Muchas gracias, y un saludo desde La Coraña, de momento¡¡¡¡

Ya estas por estos lugareS?

hOLA¡¡¡ sIII, ya estoy por estos lares, ya me pasó de todo en unos días¡¡¡ Llegué el sabado pasado y la verdad que me tuve que cambiar de casa, hoy llegué a la nueva y mucho mejor¡¡¡ me acabo de instalar¡¡¡¡ Asi que si quieres me dices sitios para visitar o si quieres un cofee me dices¡¡¡
Un saludo¡¡¡¡

Pues vamos viendo el proximo fin de semana yo odio los lunes y mas cuando tengo que despertar temprano como hoy. Bienvenida y cualquier duda o pregunta no dudes en preguntarme y hare lo posible por ayudar.

Buenas!! Yo también soy nueva en Cardiff!! si alguien quiere tomar un cafelito y hacer turismo.. Aquí estaré!!

Por cierto, conozco a Rebeca!! XDDD

Saludos!

Saray89 escribió:

Buenas!! Yo también soy nueva en Cardiff!! si alguien quiere tomar un cafelito y hacer turismo.. Aquí estaré!!

Por cierto, conozco a Rebeca!! XDDD

Saludos!


r

Alojaaaaaaaaaaa, aqui estamos tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡

No había visto tu mensaje aqui, ya veo que nadie te había contestado antes¡¡¡

disfrutando el verano y algunos eventos de los juegos olimpicos

ola carlos mi nomdre es mauri y soy de guadalajara yo tanvien ire a gales de turita y la ciudad de cardiff me parece una buena ocasion para conocer y me pregutava  si puedes orintar un poco soble la ciudad si me puedes recomendar un buen hostal osi sabes de algien que me puda rentar un cuarto por unas cemanas amediados de septiembre de antemano gracias estare atento atus coreos

Buenas
Me llamo Alejandro y a mediados de Febrero estaré por Cardiff.
La ciudad tiene muy buena pinta, al principio estaré en un hotel mientras busco piso/apartamento.
Cualquier ayuda sobre zonas donde vivir o vida por Cardiff, será muy bien recibida.

Muchas gracias

hola, alguien  en el Norte de Wales?
yo vivo en Conwy
saludos