Soy nuevo no puedo enviar mensajes.

hola

hola,
lo siento, no puedo ayudarte, estoy viviendo en Paris. Pero quizas no tuves el buen ligo para enviar tus mensajes. Tambien antes de enviar un mensaje, este tiene que ser aprovado por el administrator del foro.
Suerte para ti
Amistades
Sylvie

Hola pacin y Sylvie,

Todo está explicado aquí:
http://www.expat-blog.com/forum/viewtopic.php?id=67457

hola, gracias por vuestras respuestas espero que me desbloquen pronto lo de los mensajes.
saludos, ruben

hola no me deja enviar mjes

Hola Nacho,

¿Has mirado la pagina que indicó?

si julie pero no hay manera! creo q tendre q cancelar este usuario y volver a abrir otra :(

Bueno no creo que es la manera idónea...
Participa en los foros, intercambia con los demás miembros en el foro, y podrás utilizar de nuevo tu mensajería privada.

Cuantos comentarios hay que escribir antes de que se puede enviar mensajes libremente? Me parece un poco raro eso...

Hola Julie, soy relativamente nuevo y no puedo enviar mensajes, ni siquiera responder a gente que me ha escrito. Llevo algunos meses como usuario registrado.
Me  parece que deberían replantear ese sistema. Un saludo! Guille,

Estoy en la misma situación que vos, no me deja enviar más mensajes y quedo como un maleducado, ante gente que me contestó. Dicen que tenés que conversar con alguien en los foros, espero te sea de ayuda. Abrazos y suerte

Yo estoy igual, puse un post, la gente me envia privados y no pued ocontestar :/

Nueva cuenta para cada nueva tanda de mensajes y arreglado ;)

Que complicado lo hacéis Julie. Estáis consiguiendo que nos demos el email y el fb rapidamente para no acabar con los mensajes bloqueados en vez de usar vuestro sistema de mensajes...

Estoy igual q todos vosotros...Jajaja

Holaa... me dijeron que tengo que charlar mas en el foro y demás cosas para que habiliten la cuenta.. jaja, es como en el jardín que te dicen que hagas amiguitos el primer dia. En fin, Acá ando metiendome en diversos temas para charlar un poco. Igualmente, los que tengan la cuenta bloqueada, son bienvenidos a sumarse a la charla. De que tema quieren hablar?

siiii yo tambien

Hola! Desde anoche que tengo bloqueada mi mensajería privada.!! Ayuda por favorr

Hola a todos,

La solución es : Participar en los foros de manera útil, (no dejad comentarios por dejarlos por favor), intercambiar con los demás miembros en el foro, y podrán utilizar de nuevo su mensajería privada.

Saludos

Sarah

lo mismo
he tenido la suerte que ya me han escrito 2 personas y ahora quedo como un idiota pq no puedo contestarles
en fin
no entiendo este sistema la verdad

Hola soy nuevo en el foro y no puedo enviar mensaje nose que hacer.me puedes ayudar por favor

escribo aqui para presentarme en foro)) espero que eso ayuda y me activarán la sistema de mensajes pronto

Maria Mirabella escribió:

escribo aqui para presentarme en foro)) espero que eso ayuda y me activarán la sistema de mensajes pronto


Hello Maria, de donde sois? ..Que haceis in Moscu.? El frio comenso ya alla? veo que estais
bien abrigada...Contadnos. !

''

HybridAmbassador escribió:
Maria Mirabella escribió:

escribo aqui para presentarme en foro)) espero que eso ayuda y me activarán la sistema de mensajes pronto


Hello Maria, de donde sois? ..Que haceis in Moscu.? El frio comenso ya alla? veo que estais
bien abrigada...Contadnos. !


soy de aquí, vivo y trabajo en Moscú
todavia no hace frío....lo peor estaré en invierno (parecido con la palabra "infierno"  no solo en sonido, pero tambien en significación)

Maria Mirabella escribió:
HybridAmbassador escribió:
Maria Mirabella escribió:

escribo aqui para presentarme en foro)) espero que eso ayuda y me activarán la sistema de mensajes pronto


Hello Maria, de donde sois? ..Que haceis in Moscu.? El frio comenso ya alla? veo que estais
bien abrigada...Contadnos. !


soy de aquí, vivo y trabajo en Moscú
todavia no hace frío....lo peor estaré en invierno (parecido con la palabra "infierno"  no solo en sonido, pero tambien en significación)


Que.! Sois una Russa?..Pense que fuese Iberica o Sudamericana, ejemplo: Argentina~Chilena!
Manejas el castellano muy bien par ser una Russa !
Pero bien me cae...Quereis salir de Russia pronto? Vi manifestaciones quejandose del Putin
hacia involvimiento ala Ukraina...Tengo amigo Japoneses viviendo en Moscu y ellos me dicen
que el mercado ya comiensan las escadeces de mercaderia en los super-mercados.?

Maria Mirabella escribió:
HybridAmbassador escribió:
Maria Mirabella escribió:

escribo aqui para presentarme en foro)) espero que eso ayuda y me activarán la sistema de mensajes pronto


Hello Maria, de donde sois? ..Que haceis in Moscu.? El frio comenso ya alla? veo que estais
bien abrigada...Contadnos. !


soy de aquí, vivo y trabajo en Moscú
todavia no hace frío....lo peor estaré en invierno (parecido con la palabra "infierno"  no solo en sonido, pero tambien en significación)


ha,ha,haa ya me supongo _infierno en invierno_ como en "Hokkaido, Japon" !

hola

Hola veo que nos pasa a todos , estoy  participando de los foros a ver si me desbloquean y no quedar como mal educado con las personas de mensajes privados.

Hola!

Os invito a mirar esta discusión.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Joan
Equipo Expat.com

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O