Costo de la vida en Aruba

Hola quuiero saber cuanto cuesta vivir en Aruba para una familia de 4 personas, por favor si me pueden ayudar muchas gracias

Hola Patricia,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre el coste de la vida en Aruba.

¿De donde vienes? Estás planeando venir a vivir aquí?

Un saludo

Hola me interesa mucho saber cuanto cuesta vivir alla es que hay algun posibilidad y la verdad no tenemosidea de lo que pueda costar alla la vida por favor si me puedes ayudar con eso?? muchas gracias

hola estoy interesada en informacion sobre aruba si existe una comunidad de venezolanos alla,quisiera saber sobre estudios para los niños en etapa escolar (primaria)mi esposo esta en tramites de trab en aruba y requiero informacion gracias

Tambien estoy interesado en este tema, me gustaria establecerme en Aruba.

Algun Expatriado Venezolano en Aruba que nos pueda responder este Post?? Como es el costo de vida en Aruba para una familia de 4 personas (2 niños pequeños) SALUDOS

Buen dia, tambien quisiera información al respecto, además quisiera saber como es el sector laboral, si necesito un permiso de trabajo o no, en cuanto esta el salario minimo?. Mi esposo y yo somos administradores, quisiera saber como esta el campo laboral en esta aréa, si hay que hacer revalidas, y hay posibilidades de ejercer; de igual forma no nos importaria desempeñarnos en otro actividad. Somos Venezolanos

Siempre vas a tener que revalidar tu título en cualquier país, por lo pronto apostilla todo en el ministerio de relaciones exteriores, en cuanto a trabajar como profesional, pues no lo se  pero apostilla y vas resolviendo todo: Antecedentes penales, certificado de salud, constancias de trabajo, todo legalizado. Yo ya llevo tres meses sacando y legalizando todo. Exito