Encontrar gente en Trinidad and Tobago

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Trinidad and Tobago y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Trinidad and Tobago, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Trinidad and Tobago?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Trinidad and Tobago?

¡Gracias por participar!

saben este tema da risa si somos venezolanos no tenemos problemas en ninguna parte para conocer gente, otra cosa muy particular en T&T es que tiene mucha vida nocturna, no se sacan a bailar a las mujeres como lo hacemos los latinos, pero alli de seguro conoceremos gente, hay un local por la via de maraval que se llama sabor latino alli se reunen, por lo general todos los jueves, los jueves son latin night en T&T, muchos latino, saludos

hola como estan espero k bien mi nombre es noel romero soy un chico de 26 años interesado en hacer amigos o ya veremos

Hola, soy Julio, un chico de Santander (España), quería saber como andan por ahí las rentas de un piso, o si conocéis a gente interesada en compartir piso en Puerto España, cuales son las zonas seguras para vivir, y si conocéis o habéis estado en alguna academia de ingles, agradecería mucho vuestra información. Mi correo es [email protected]

Viajo en agosto a trinidad y tobago, soy COLOMBIANO y pues me seria muy útil saber de personas (hablantes de español) que me ayudaran a ubicarme mientras logro iniciar una vida alla. no es mucho pedir solo un poco de ayuda o información.
ya se ingles, pero mi viaje es justamente porque lo quiero perfeccionar.

hola como restan ya e viajado otra veces pero e tenido poco contactos con personas que hablen espanol necesito ir y quiero una mano amiga

hola como estas todavía estas en trinidad y Tobago porque yo también estoy pensando viajar de vacaciones este mes  por 2 meses cuéntame que tal   todo por ahí has encontrado personas de habla español puedo donde te estas quedando ???  podemos hacer contacto una vez ahí es caro estar en trinidad y Tobago donde puedo rentar apartamento ??? espero alguna respuesta muchas gracias

que lugar es mejor para estar trinidad o la isla de Tobago donde puedo encontrar hoteles todo incluido para quedarme unos días???

llamame cuando estes aca... en Trinidad y Tobago
4703769.... mi celular

yo voy en julio y ando en la misma que tu, quiza nos veamos alla y compartamos piso, mi numero 0414-4617937, estoy en venezuela por e lmomento

hola, voy en julio 2015 , y me dicen que me regresaran si no tengo carta de invitacion y una direccion donde llegar, eso es verdad, solo tengo pasaje y pasaporte

de lo que se entera uno. yo voy en junio y no sabia nada de eso

Carta de invitacion no, pero si vienes como turista debes tener una reserva en algun hotel/guest house/o direccion de una casa familiar, de hecho te van a dar un formulario para llenar en el mismo avion donde debes poner esa informacion porque hasta se ponen a llamar para confirmar si la reserva es de verdad

es cierto carta de invitacion no. pero si debes tener la dirreccion o reservacion en una posada o hotel y su respectivos numero. no comprar un pasaje no mas de 3 meses porque imigracion te da 3 meses tal vez menos ya depende de como le caigas a ellos al momentos..

quiero conocer gente de todos los paises.. conocer culturas diferentes alas de mi pais. y intercambiar palabras..

quien en trinidad y tobago  busco amistad de habla hispana

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

hola buenas noches.tengo un viaje este año  pautado para trinidad y tobago quisiera conocer personas de alli y que me ayuden a conocer sus cultura y por supuesto maneje o hable español.

hola como estas este es mi numero  estoy en trinidad

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

hola vives alla? y a que te dedicas?

Hola Andreina Bolivar,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Bueno mi nombre es Henrry hablo muy poco español estoy ahora por chaguanas en busca de trabajo, si alguien sabe de algún trabajo que me avise por aca , muchas gracias

Hola soy nueva aca en Trinidad ! Me gustaria saber un poco mas de colegios para niños si alguien sabe y me pueda dar informacion seria de gran ayuda.

Hola, espero esten muy bien, soy nueva aca.
Me gustaria saber todo lo referente a T&T.

Muchas gracias :)

Muchas gracias por aceptarme

Quisiera saber si por este medio alguien me puede ayudar a encontrar mi familia en Trinidad y Tobago