Encontrar gente en Taiwan

Hola orlando26,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Taiwan?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Busco Amigas en taiwan para ir culturizandome, si alguien tiene la amabilidad,

Gracias,

[moderado: foro hispanohablante]

hola, :) humm , preparandome un tanto pues, pienso viajar a taiwan, a visitar un paisano que radica por alla;  solo que nose nada del idioma , y si de alguna manera podría practicarlo..seria estupendo.. gracias anticipadas paz y bien

Ola Shuan..soy peruano; de la ciudad del Cusco, pero igual hablamos espaniol, espero poder comunicarnos. Me
interesa bastante vuestra cultura y sobretodo el idioma; probablemente viaje a Taiwan por Enero y nada reyna cuidate mucho chaooo..

Hola, soy profesor de español. Vivo en Hsinchu. Si conoces a alguien interesado en aprender español pueden contactar conmigo para clases. Mi email es [email protected]

Un saludo!!

Hola tengo seis meses acá y aún no tengo amigos y amigas que hablen español....

Bienvenida a Taiwan!!.....yo vivo en Banqiao, si quieres contactar conmigo sera un placer!, espero que tu estancia sea placentera!
Saludos!

Hola mi nombre es Paola, soy dominicana, no hablo taiwanes pero me intersa conocer personas y poder aprender, me fascina Taiwan piensa vivir haya muy pronto si dios me sigue dando salud y vida, si quieres una amiga latina escríbeme, un besos y un abraso.

Hola paolafranchesca

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes abrir si quieres otra tema en el foro, para encontrar contactos en Taiwán.

Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Javier
Equipo Expat.com

Hola me llamo jose y soy de México igual hablamos español, y al igual que tu que estas aprendiendo español yo estoy estudiando chino, podríamos ayudarnos en la mejora del idioma de cada uno y aprender mas acerca de los idiomas, gracias por tu atencion

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría tener información del país. Soy Jorge, tengo 24 años y soy estudiante de Doctorado de Ingeniería Química aquí en España, me han ofrecido irme dos meses a taiwan a hacer investigación y me lo estoy pensando, algo que me diga una persona que vive allí me sería de gran ayuda. Un saludo

¿Vives actualmente en Taiwán? me podrías ser  de gran ayuda jaja

ola si  vivo en taiwan especificamente en keelung q esta cerca de taiwan es un pais muy libndo y seguro seguro te encantara si gustas agregame a tu facebook si lo tienes este es el mio https://www.facebook.com/diana.baquerizo1

Shuan escribió:

hola! pues aqui teneis una amiga taiwanesa jaja
soy shuan de taiwan y estoy aprendiendo espanol
el ano pasadp estuve en espana en pamplona un ano
para lengua intercambio
y ahora estoy en taiwan
me gustaria hacer amigos o amigas de espana
me gusta mucho halar de espanol !!!
pero lo que pasa es que
aqui en taiwan hay poco espanoles~
y si nesecitas ayudar de aprender chino contectame! :)


Hola amiga como puedo contactarte?

Hola, mi nombre es Edwin estoy viviendo en taipei por una temporada para aprender mandarin, no tengo muchos amigos me gustaría conocer más gente en taipei para poder entablar una buena amistad porque en estos momento estoy sólo y es lo más difícil de estar acá. así que si quieren conocerme pueden escribirme.

Hola 🇧🇷 me puedes excribir ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola cuanto tiempo lleva aca

Saludos
Mi nombre es Javier y soy de España
Me gustaría mucho poder hablar contigo en español.
Yo estoy aprendiendo inglés

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Taiwan y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Taiwan, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Taiwan?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Taiwan?

¡Gracias por participar!
[email protected]

@Shuan hola soy de Peru quisiera conocer gente de ese lugar la verdad algún día me gustaría conocer ese lugar

@Shuan  hola soy Argenrino. Me interesa hablar con gente de taiwan . Mi correo es [Enlace moderado].  abrazos

@Shuan  hol soy Alejandro mi correo es [Enlace moderado].  me gustaria hablar con gente de taiwan. Arazo

@Shuan Hola, me podrías ayudar a buscar una persona en Tawian?. Vivo en Costa Rica, América Central.

Mi correo es : [Enlace moderado]

Muchas gracias

Luis

@Shuan hola, soy siuler 54

Hola a todo, que emoción tan grande sentí al llegar a este foro y leer sus excelentes comentarios. Me llamo Víctor, hablo español nativo y doy clases y charlas de chino mandarín. Por favor, les suplico, no dejen de escribirme traducciones.laf@

Moderado por Javier hace 6 meses
Motivo : Por seguridad no compartan contactos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro