Encontrar gente en Taiwan

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Taiwan y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Taiwan, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Taiwan?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Taiwan?

¡Gracias por participar!

hola! pues aqui teneis una amiga taiwanesa jaja
soy shuan de taiwan y estoy aprendiendo espanol
el ano pasadp estuve en espana en pamplona un ano
para lengua intercambio
y ahora estoy en taiwan
me gustaria hacer amigos o amigas de espana
me gusta mucho halar de espanol !!!
pero lo que pasa es que
aqui en taiwan hay poco espanoles~
y si nesecitas ayudar de aprender chino contectame! :)

hola soy hsyu de uruguay,  como estas? ami me gustaria relacionarme  con personas de taiwan, de echo estoy buscando a mi padre el es taiwanes , peso hace mucho no lo vemos,  .

Shuan escribió:

hola! pues aqui teneis una amiga taiwanesa jaja
soy shuan de taiwan y estoy aprendiendo espanol
el ano pasadp estuve en espana en pamplona un ano
para lengua intercambio
y ahora estoy en taiwan
me gustaria hacer amigos o amigas de espana
me gusta mucho halar de espanol !!!
pero lo que pasa es que
aqui en taiwan hay poco espanoles~
y si nesecitas ayudar de aprender chino contectame! :)


Hola soy Arturo de Monterrey Mexico y hablo español estoy en Taichung Taiwan me gustaria platicar contigo por este medio!!
Y hacer una bonita amistad!!

Hola.

Mira,soy un arquitecto español que acaba de llegar a Taipei; todavia no conozco a nadie y me gustaria aprender poco a poco un poquito de chino.

Si te apetece podemos hablar a ratos en español ,para que practiques y me enseñas un poco de chino.

Espero que te animes.

Un saludo!!!

Me interesa!! :)

Hola a tod@s, en un par de meses llego a Kaohsiung, hay alguien por la zona? que os parece si formamos un grupo en facebook para contactar y compartir experiencias?.
Un cordial saludo, see you soon !!

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Por qué formar un grupo en Facebook cuando podéis todos escribir por aquí?

Un saludo,

Sarah

Holaaaa saludos a todos!! yo voy a viajar a taiwan en breve. Quizás para finales de agosto o septiembre os iré informando. Me gustaría conocer gente que hable español ya que de chino hablo nada y me cuente sus experiencias y compartir un rato de charla (en español) jaja. También me gustaría aprender el idioma y por qué no? trabajar allí durante una temporada.

Holaaa de nuevo, la semana que viene estaré por taipei, hasta el 6 de agosto. Si alguien quiere quedar para conversar sería estupendo.
Un saludo a todos!!

HOLA A TODOS SERIA GENIAL CONOCERLOS...Y QUE ME AYUDEN Y ORIENTEN PRONTO TENDRE QUE ESTAR POR AHI...Y LA VERDAD ME ASUSTA!:)

Hola a todos,

@Antonella: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola me gustaria conocerte

hola yo tambien voy a viajar a taipei y voy solo me da un poco de miedo de que pais eres?

¡Hola! Acabo de llegar a Taiwán por temas de trabajo, no conozco a nadie todavía y no sé casi nada del país.

Si me podéis recomendar qué hacer, qué ver (o qué no hacer ni ver), o por dónde salir de cañas/turismo/excursión, estaría encantada :)

Gracias y un saludo,

holaaaaa      UN FAVORSOTE ME PODIAS REFERENCIA DE LAS BEBIDAS YECONOCSA Y COCONACSA PORFA.. TE LO AGRADECERIA Y SI ME CONSIGUES UNA RECETA DE ESAS BEBIDAS HASTA TE INVITO LO QUE SEA GRACIAS..................

Hola a todos,

@Fredy: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Espero que hayas pasado bien en Taiwán!!

HOLA PRIMERAMENTE QUIERO ES UNA AYUDA DE UNA PERSONA SEA HOMBRE O MUJER PARA REGISTRAR UNA CUENTA PARA UN JUEGO ONLINE, YA TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER GENTE

@BrownSmithMusic:Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

a esta bien ;) .. pero tu me puedes ayudar? :)

Hola a todos, Mi nombre es Juan Manuel, soy de Guatemala y vine a Taiwan a inicios de Septiembre, estudiaré acá por 2 años en NTHU, Hsinchu City.

Estoy a la orden para lo que les pueda ayudar y me encantaría conocer mas extranjeros viviendo en Taiwan.

Mi correo es jmvelasquezestrada de gmail, escribanme...

Saludos!

I'm Brazilian, I'm 39 years old and I am a teacher of geography. In the picture is me and my sister, I'm using gray dress, and would like to visit your Country Taiwan from January 28 to April 27, 2014 and would like to meet people and make friends. Thank you.

Soy brasileña, tengo 39 años y soy un profesora de geografía. En la foto de mi hermana y yo es que yo estoy usando traje gris, y me gustaría visitar su país a Taiwán de enero 28 a abril 27 2014 y me gustaría conocer gente y hacer amigos. Gracias.

mi facebook es angel bastos; skype: aabbastos; msn: [email protected]

my facebook is bastos angel; skype: aabbastos; msn: [email protected]

Hola que tal!!!...A mi me gustaria aprender chino, en estos momentos vivo en taipei....pero no tengo trabajo, asi que busco un intercambio de idiomas para ayudarnos mutuamente!!!...gracias!!!

Hola a todos/as!!!...Soy Dani de Catalunya....y estoy buscando a gente que quiera intercambiar el aprendizaje Español con el Chino, ya que no quiero gastarme dinero en una academia, son carisimas y mi presupuesto es muy bajo, asi que se me ocurrio intercambiar conocimientos con alguien de aqui!!!...vivo en Taipei.

Hola a todos, alguien conoce a Jair un Mexicano viviendo en Taiwan?  Si sabes de su paradero le puedes decir que me contacte a [email protected] ?   Muchas gracias, Mauricio

hola amicos soy de suramerica me gusta conocer gente nueva y hablar su idioma ,  ,

Hola, Domenech
Gràcias a este sistema podemos saber que exisimos,jejeje
Te hablo desde Tarragona y creo que este año irçe a Taiwan.Si te apetece decirme que tal te va y com oes tu experiencia podemos seguir en contacto.
Un Abrazo

Hola!! soy de venezuela y ando en busca de amistades al rededor del mundo!! en especial taiwan!!! si quieren practicar español estoy a la orden!!!

Hola mi nombre es Roberto de Chile, tengo pensado viajar  a fin de año. Tal vez me podrías dar un poco de información respecto a costumbres, valor de arriendo de departamento, el valor de la comida y que trabajo realizan los extranjeros . Gracias

Hola soy Monica de México yo sólo estoy de viaje en Taiwán, voy a estar hasta finales de junio en Yilan, me encantaría conocer a alguien de habla hispana que esté por acá, sólo para platicar :)

Hola monica !!! encantada :) claro que si ,podemos pasar un dia juntas en Taipei si quieres!!
mejor hablamos por app , LINE app----cecilia200370
                                         Email:[email protected]
                                       
                                      es que no uso esta pagina mucho ~~~~~
o tengo facebook: cecilia.ceciliachen
bueno,espero tu respuesta :)))
que tengas un buen dia
saludos
cecilia

Hola Cecilia,

Te aconsejo evitar de publicar datos personales como tu numero de teléfono en un foro publico.
Además, ¿porqué no hablar aquí en el foro? Este espacio se dedica precisamente a esto ;).

Gracias y saludos

hola !muchas grcias por tu recomendacion ! ya he midificado otra vez ,quitar mi mobil lol

Hola, mi nombre es Sergio, soy chileno. Llegué hace 2 días a Taiwán, estaré aquí por 3 meses durante este año. Antes estuve viviendo 5 meses en China (Guangzhou, Shanghai). Me gustaría conocer más gente y empezar a hacer amistades pues quizás el próximo año vuelva por un periodo más largo por estos lugares, y así tener gente con quien compartir. También quisiera mejorar mi  idioma chino, ya que sólo sé lo básico. Saludos

Hola! Me llamo Miguel soy mexicano, y me gustaria encontrar a un amigo taiwanes o saber como localizarlo el trabajo en mexico y se llama JI JIANG, se los agradeceria mucho. Mi correo es [email protected] o mi facebook MICHAEL BAEZ

Llegue el dia 10 de diciembre y espero estar haste el dia 5 de febrero, aun no he visto o conocido a alguien que habla espanol. Estoy radicando en Nuevo Taipei city ,Tucheng. Visit are la empres de King Tony Taiwan, en Mexico travajo Como distributor de esta empresa, me gusta mucho Taiwan, y me gust aria regresar para quedarme aqui. me gusta mucho la Cocina y si se me da, almenos con la familia de mi Novia en donde vivo actualmente les a encantaco. juego basquet boll. Saludos :D:D

Si me gustaría aprender chino jejejeje...

Muchas gracias, la verdad estoy encantado con Taiwan, me encanta, solo que no hablo nada de chino, aunque mi novia me ayuda mucho, pero me gustaría conocer más gente que hable español y dejar descansar a mi novia Jajajaja... Me gusta la cocina, voy a correr un poco , juego basquet, y me encantaría ir a bailar a algún lugar pero no se donde.... Saludos

Hola soy panameño me gustaría hacer amigos al llegar a taiwan