Encontrar gente en Suecia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Suecia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Suecia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Suecia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Suecia?

¡Gracias por participar!

hola el dia 4 llego a suecia hasta el dia 9 me gustria conocer gente de españa o de idioma castellano para conocernos y me quie un poco un saludo!

Hombre, un gaditano! A que ciudad vienes?
Un saludo!
Amanda

hola, expats. estamos mi sambo y yo por estas tierras desde hace un mes, buscando curro y empezando una nueva vida... vivimos en Herrljunga, si hay alguien perdido por los bosques que responda por aquí...

Hola bertocavok,
nosotros también somos españoles, y vivimos ambién cerca de un bosque, o rodeados de él, más bien, pero un poco lejos de ustedes, en un pueblo que se llama Ljusfallshammar, en Finspång, pero en verano, con lo largo que son los días, y habiendo coche, no hay largas distancias, o no?
Me puedes responder por aquí, o por mi correo [email protected], porque por esta página no entro mucho.

Saludos y espero que podamos estar en contacto, vale?

Holaaa!!!

Aqui una compañera desde Bilbao, 27 años, planeando cambiar de vida, como esta la cosa para encontrar trabajo y alojamiento por ayi?

Un saludo!

Hola lamiaarcas y bienvenida al foro :)

Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tus preguntas sobre la búsqueda de trabajo y alojamiento.

Un saludo

hey holaaaaaa , ahora ando en suecia , soy mexicano y me gustaria contactar gente q hable castellano , estoy en östersund , y por dias voy a hammerdal , espero que alguien lea este comment y podamos entrar en conatcto saludos a todos , mi correo  [email protected]

hola atodpo

Holaaa soy de el salvador, llegue a suecia hace 1 semana, solo tengo un amigo sueco aqui y me gustaria hacer amigos q hablen en español, este ea mi correo [email protected], saludos!!

Estoy buscando una persona

para  que  buscas  una  persona .no  intendo

COMO BUSCO A UN AMIGO SUECO QUE VIVE EN MALMO O LUMP, TENGO MUCHOS AÑOS DE NO VERLO, COMO HAGO PARA LOCALIZARLO.

Creo q puedo ayudarte. Q edad tiene la persona más o menos?

Vilma Peña, como se llama la persona y donde vive?

eniro.se

pones el nombre y la ciudad y ya esta

TIENE AHORA COMO 54 AÑOS Y TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA ENERGIKONSULT QUE ESTUVO EN NICARAGUA EN 1994, SE COMO SE LLAMA PERO EN ESTE PROGRAMA NO ME DA ACCESO A PONER SUS NOMBRES SI ME PUDIERAS AYUDAR TE ENVIO MI E-MAIL Y TE RESPONDERE LO MAS PRONTO POSIBLE.
[email protected]

[Moderado]

[Moderado]
feliz año

Pues busca en hitta.se o en eniro, pones el nombre, la ciudad y voilà!

Por favor busco gente española que vive en suecia,,

Por favor necesito encontrar una persona en suecia . Me pueden dar un num de inf

Hola que tal,llego a este medio para buscar informacion de una persona, su nombre es Alinne Nilsson Osorio (creo que asi se llama)
resulta que por mucho tiempo manteniamos una relacion a la distancia, despues de enviar muchas cosas a la direccion que me decia , siento que no es la persona que dice ser....
me gustaria corroborar informacion , saber si es verdad lo que ella dice, que estudia leyes en la universidad de Estocolmo, si es la persona que me manda fotos, o no... la direccion que tengo de ella es wrangelsvagen 2 b lgh 1101 17833 ekero sverige y la otra direccion es sandstens vagen 70 13763 jordbro, sverige
espero me puedan ayudar.

Hola estimados, busco a mi Tía y flia, ella vive en Suecia y no la veo hace mucho, espero que alguien me ayude o me diga como puedo hacer para obtener algún dato, soy Argentina, Mendoza. saludos y buenas vibras.....
pd: SI SE PUEDE ENVIAR NOMBRE ME AVISAN ASÍ LO HAGO

Hola Marcelo, te recomiendo unas páginas web en las que sí pones los datos de tus familiares, nombre y apellidos, puede ser que los encuentras.
www.eniro.sewww.hitta.se
Ojalá te sean útiles.
Saludos, José Aday

gracias, pero no me sale el enlace, podrías escribirlo x fa. saludos desde Mendoza, Argentina

eniro.se
hitta.se

eniro.se
hitta.se

Hola

Hola Yensy, qué tal estás?

Hola djneo, si todavía estás buscando a esa persona, te invito a que me contactes para ver en que te podría ayudar.
Saludos

Hola mi nombre es Romulo , quisiera saber , si alguien me puede ayudar a ubicar una persona en Suecia

Hola Romulo,
Si me pasas los datos, los puedo mirar en un par de páginas web que hay por aquí.
Saludos.

Holaaa soy de Venezuela, llegue a suecia hace 1 semana, no conozco mucho aqui y me gustaria hacer amigos!

Hola Anabella. Por dónde vives?

Ok , ella se llama Soledad Arancibia Arancibia , llego a Suecia en los años 90 , Procedente de Santiago de Chile , Lo unico que se que trabaja en un hospital , no se de que ciudad .
Ella debe tener nacionalidad Sueca .

te envié la respuesta

Hola Romulo, he encontrado a una persona que se llama Soledad  Arencibia Cornejo. Su número de teléfono es +4652273112. Y su dirección, por si le quieres enviar una carta es: Tureborgsvägen 1, 45133, Uddevalla. Suerte

Ok gracias,  espero que sea ella,cualquier cosa te cuento

Quisiera saber si alguien vive cerca de tureborgsvagen 1 , n° 45133 , Dpto  1203 , ciudad de Uddevalla pais Suecia y se pueda comunicar con la señora Soledad Arancibia y decirle que Romulo Riquelme de Santiago de Chile la esta Buscando , le doy mi gmail.
[email protected] y mi wasas +56973930461 .
Quiero darles las gracias a Jose Anday por darme algunos datos.
De antemanos le doy las gracias a todos los que me quieran ayudar