Encontrar gente en Republica Checa

Hola Edgar, cómo estás?? Bueno yo hace 4 meses que llegué a vivir a Praga y tampoco tengo muchos amigos aquí así que si te interesa con gusto podremos tomar un café o a ir a dar una vuelta por la ciudad. Nosotros vivimos en Praga 2!!
Bueno confirmame cuándo te gustaría y nos encontramos y salimos a tomar algo.
Saludos Diego

Hola! Yo ire el jueves 17 a praga a visitar praga. Conoces alguns sitios que visitar? Podriams quedar! Tengo wasap

hola Edgar, soy Lukas, de Meetup :)

Hola Lukas! Entonces debes estar en Sitges! hahaha. Bueno, pues cundo vuelvas tenemos que quedar!  :)

Yo voy el jueves a praga y stoy muy perdido nse dnd ir

Hola! Pues si, encantado de ir a tomar algo!!!

Yo este finde estoy libre asi que cuando quieras podemos quedar. Te va bien hoy?

Yo hasta el jueves que viene no estoy en praga.asi que si quieres quedar a partir del jueves bien,voy un poco perdido con el movil,no se que oiperador hay si hay wifi,donde comer...etc

Hola Edgar!!!

Yo acabo de llegar  y estoy con un montón de ganas de conocer a gente por estas tierras, así que si ya te mueves algo por aquí y te hace tomar algo, encaaantada.

Hola Cris_ik,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a la República Checa?


Joan
Equipo Expat.com

Hola todos,

Estoy nuevo en Praga y quiero quedar espanoles o gente que habalan espanol porque es muy malo y necesito practicar etc...

Si alguien quieren tomar un cafe or cerveza, dime!

Hola a todos yo llego a praga el 11 de octubre y pues voy a conocer la ciudad y me encantaria conocer a alguien alla que me quiera enseñar la cultura y cosas que ver en esa ciudad que dicen que es hermosa y no se tomar unas cervezas este es mi correo [email protected] saludos  :)

Hola Cris_ik y dan19 y a todos en general yo llegare el 11 de octubre a la ciudad y estoy buscando personas que pueda conocer alla para unas cervezas o un café o platicar solamente a los que quieran quedar por favor avisenme

Hola, yo llego a Praga el 19 y estoy buscando piso, tengo alojamiento 5 días pero estoy buscando para después, alguien sabe de algún piso compartido o algo así? He mirado en dos páginas de inmoviliarias pero de una sola habitación y salen a 600euros más o menos, estoy perdidísima, si pudieseis echarme un cable...
Muchas gracias
Un saludo

Hola, yo llego a Praga el 19 y estoy buscando piso, tengo alojamiento 5 días pero estoy buscando para después, alguien sabe de algún piso compartido o algo así? He mirado en dos páginas de inmoviliarias pero de una sola habitación y salen a 600euros más o menos, estoy perdidísima, si pudieseis echarme un cable...
Muchas gracias
Un saludo

es un idea buen pero mi nivel di espanol es muy bajo...
Si alguien quiere quedar, enviame una mensaje!

Hola Noelia, hola soy una persona interesada en viajar y vivir y trabajar en la Republica Checa ... y estoy por realizarlo en el siguiente año, si no te incomodo me gustaría hablar un poco contigo del tema y tener una amplia visión de lo que seria mi vida en Praga...

Hola Noelia!
Que tal?
Donde eres?
Si quieres podemos hablar por Whatsapp
Encantado
Un abrazo

David

Hola veronica como estas , llego hoy a praga se quieres podemos quedar y salir a caminar y tomar algo y hablar dime algo .

Saludos

Hola, saludos. Todavia esta activa?

Hola, estaen mis planes ir a vivir a Praga en unos meses, me encataria me pudieran aclarar algunas dudas

Hola, me encantaria pudiera asesorarme un poco en esas cuestiones.saludos.

Hola Laoweijing,

¿Para quienes son tus comentarios? Si no especificas el nombre de la persona, será difícil que te respondan. Te animamos a darle mención para que puedas obtener respuestas pronto. También facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola estoy buscando alguien con quién hablar y me ayude a aprender el idioma checo

Hola Lin24netNu,
bienvenida a expat.com :)

En lo que los demás te responden en este hilo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en República Checa > Intercambio lingüístico para que tenga más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Siempre se aprende algo nuevo 😃

Hola Jose,
Vivo cerca de Brno. Podemos encontrarnos en Hodonin o en Brno.
Lucie

Hola Buenas noches como están? Quiero irme a vivir a República checa me gustaría poder hablar con alguien que viva allá y podamos charlar de su experiencia estaría muy agradecida gracias

@Luciiii  Hola lucii cómo estás? Mucho gusto mi nombre es Cynthia, lucii es que me quiero ir a vivir a República checa y quisiera poder charlar con alguien que viva alla, podrías hablar conmigo por favor 🙏🙏

hola estoy viviendo en praga y no conozco a nadie que hable en español, si tienen ganas de salir a caminar pueden ponerse en contacto conmigo. Lucykoc.

      MI NOMBRE ES OMAR TRABAJE EN LA FABRICA DE MOTOR JAWA DE 1986 AL 1990, QUIERO VIAJAR DE NUEVO A LA REPUBLICA CHECA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

Soy español..viajo por placer a praga día 26 octubre...me gustaría saber si podría conocer chica checa que sepa español..un abrazo

@SimonaZ  soy español y cordobés...llego día 26 octubre a praga ..tengo concertadas excursiones pero conocerte sería fantástico..un abrazo