Encontrar gente en Japon

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Japon y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Japon, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Japon?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Japon?

¡Gracias por participar!

Hola soy Ecuatoriana
vivo en la ciudad de Chiba
con mi esposo y mi hija
me gustaria conocer a mas
Hispanos en Japon especialmentes
a esposas que tengan ninos..para
que se conozcan con mi hijita:)
no tiene muchos amigitas por aqui
Gracias..escribanme

Hola Marisabel,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de expatriados en Japan puede ayudarte ;)

Un saludo

Hola estoy buscando a una chica o mas bien a mi prima qe no conosco  que debe tener unos 19 años, que vive en cove y se llama seina sakai y su cumpleaños es el 4 de marzo de 1994 ...

si algien la conoce que me avise por favor

Muy buenas, soy Alex.
Vivo en Japón ( en tokyo y Himeji )me preguntaba si organizáis encuentros de gente del foro, para íntercanviar opiniones y experiencias de aquí..
Muchas gracias

Hola como están yo soy peruana y vivo en la ciudad de Saitama cualkier cosa estamos estamos en comunicación

Bienvenida marisabel mucho gusto espero comunicarme más seguido contigo yo vivo en Saitama ken soy peruana saludos

YO no vivo en Japón, pero estoy pendiente de un Empleo allá y me gustaría conocer personas nativas de Japón (Mujeres y/o Hombres)

hola   .. gusto en conocerte .. me llamo miguel Angel .. soy chileno .. y tengo 22 años .. tengoo la inquietud de conocer japon ... y que mejor forma de saber un poco mas ... que preguntándole a otro hermano chileno .. te dejoo mi facebook .. :) espero poder conversar contigo .. y saber como a sido tu experiencia .. :) un abrazooo desde chile..

facebook.com/miguel.angel.75436531