Encontrar gente en Bielorrusia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Bielorrusia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Bielorrusia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Bielorrusia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Bielorrusia?

¡Gracias por participar!

Me gustaria conocer una hermana q tengo en biolorusia o al menos nacio alli, su nombre de soltera fue Tatiana Lopez, su madre se llama Liudmila Alexandrovna Kirpisna, su abuelo se llamo Alexander. Por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradecere. Ella debe tener 41 o 42 años de edad. Gracias. Nuestro padre se llama Jose L. Lopez Perez y vive en el municipio Regla en La Habana, Cuba.

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Bielorrusia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Bielorrusia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Bielorrusia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Bielorrusia?

¡Gracias por participar!
[Enlace pendiente de validación]

Заяц Елена пабловна

@Onil Gonzalez Alvarez

Me gustaria encontrar  a una amiga que estudiamos junto en los años 80 en minsk, su nombre de soltera заяц Елена пабловна nació el 10 de octubre de 1967

Hola somos dos chicas cubanas vivos en Ekaterimburgo y deseamos irnos a Bielorrusia pero no conocemos a ningún amigo que nos pueda explicar cómo es la vida allí y cómo podríamos vivir en Bielorrusia ..gracias