Viviendo en Malta desde el 2007

Que tal??

Mi nombre es David y llevo desde el 2007 en Malta...pais que me encanta ;)

Tengo una pagina WEb "estudiarenmalta.com" que posiblemente a algunos os guste leer...
Si quereis poneros en contacto conmigo hacedlo sin miedo en "[email protected]",ok?

Para lo que necesiteis estoy por aqui,vale?

Saludetes,

David.

Hola David,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tal en Malta?

Un saludo

Que tal Julie??

Encantado de conocerte ;)

Pues por aqui todo va muuuy bien...jejje...y es que me encanta vivir en esta isla.

Yo soy fotografo de estudios...pero me gano la vida de instructor de buceo...y tambien invierto muchisimas horas ayudando a todo aquel que viene a la isla a aprender ingles...o simplemente de vacaciones o como no...a vivir.

Tu formas parte de "Expat.com"?

Saludetes desde la isla,

David.

Hola yo quiero viajar a malta, creo que estaré por alla el año que viene, si quieres hacemos amistad, pásame tu correo y saludos

Hola David! Soy Alba, tngo 22 años y soy de Barcelona. Estoy estudiando el curso de azafata de vuelo y dos compañeras de clase y yo estamos pensando en irnos a Malta para trabajar alli y mejorar nuestro nivel de inglés. Si me puedes informar cómo está el tema allí de alojamiento y trabajo te lo agradecería muchísimo!

Gracias de antemano

te paso mi email. Cualquier cosa mejor envíame mail please [email protected]

Que tal Alba??
Que tal amiga Venezolana??

Encantado de conoceros a las dos ;)

A Alba la termino de agregar al Facebook...

Pues creo que seguire por aqui el año que viene,por supuesto...jejeje...
Asi que ya sabes,amiga venezolana,que tienes un amigo para lo que necesites,vale?

Alba...
Cuando teneis pensado venir a la isla?
Por cuanto tiempo?
Vais a ir a una escuela de ingles?
Donde teneis pensado alojaros?

Echadle un vistazo a mi WEb...os ayudara en algo:
"www.estudiarenmalta.com"

Bueno...seguimos en contacto.

Saludetes desde la isla,

David.

Hola David!! ahora voy a mirar tu web, tenemos pensado irnos para principios de junio. En principio no nos vamos a apuntar a ninguna escuela, sino que intentaremos mejorar el nivel con gente que conozcamos alli y ojalá encontremos algún trabajo (k falta nos hace). estamos mirando pisos, me han comentado k las mejores zonas son Sliema o Sant Julian's. Según dicen, irte a vivir a otra zona es como vivir en el desierto pk no hay nada, nosé si será cierto. Me podrías indicar un poco como es la vida allí? vamos...un poquito de información de todo jeje te lo agradecería muchísimo!!

gracias de antemano. besossss

Que tal Alba?

Pues a ver...
Para una idea general de la isla tienes mi WEb ;)

Pero te voy a dar mi opinion...totalmente sincera...sobre vuestra idea,vale? Y lo siento porque no suelo ser el tio mas optimista del mundo...jejeje...

3 amigas,españolas...que se vienen a la isla...a vivir juntas...y su idea es mejorar el ingles de lo que aprendan en la calle...
Pues jodio tema...
Por mi experiencia...a no ser que ya hableis ingles...y la idea sea el perfeccionarlo...Os vais a pasar el dia hablando en español...el 95% del dia.Solo vais a juntaros con españoles...Pero eso si...os lo vais a pasar genial ;)

Un piso si no haces un contrato por al menos 6 meses...os va a salir carito. pero como no me has contestado ni a cuando quereis venir y por cuanto tiempo...pues no se que decirte.

Lo de conseguir trabajo antes de llegar a la isla??
Pues tenemos lo mismo...no se que nivel teneis...pero no va a ser nada facil el llegar con trabajo...a no ser que el ingles sea bueno.

Como imagino que venis a pasarlo bien...y poco mas...pues no os digo que aborteis la idea...
Pero si este viaje supone un esfuerzo economico fuerte para vosotras...o necesitais,de verdad...mejorar el ingles para temas laborales...Mejor replantearos la idea,de verdad...pues no es buena si el fin de todo esto es,de verdad...aprender un ingles decente.

Siento haber sido negativo...jejeje...

Saludetes.

Hola David somos dos chicos de Alicante y estamos pensando en ir a Malta a ver que tal  e instalarnos alli, nos podrías indicar un poko komo hacer, cuanto dinero nos llevamos pa empezar.... no hay mucho asi q.. jeje bueno te lo agradeceriamos mucho ;)

Hola David, gracias por prestarte a que te taladremos con preguntas:

Me gustaria saber como esta el tema de encontrar trabajo para subencionarme la estancia y avanzar con el inglés,mi nivel es básico-intermedio.

Soy arquitecto pero no me importa trabajar en lo que salga, el caso que hace tiempo ya barajaba la idea de ir a Malta y me puse en contacto con la responsable de Eures en Malta desde donde me envian ofertas pero creo que es un poco complicado encontrarlo así, de hecho no he recibido noticia de ninguna oferta a la que he enviado el CV, así que creo será más facil buscarlo desde allí mismo pero me gustaria informarme un poco antes de emprender la aventura.

Hola David!!

Estoy pensando en ir a Malta este agosto para hacer un curso de ingles supongo que por lo que he visto a la zona de StŽJulian o Sliema, así que si al final voy para alli a ver si nos vemos!

Un saludo desde Barcelona

Epale David...mucho gusto vale..soy de Venezuela y pertenezco a una coral que en Noviembre de este año va a participar si Dios quiere, en un festival internacional de coros a nivel competitivo allí en Malta...el asunto es que el costo de la estadía en el hotel donde nos están ofreciendo es relativamente caro... quisiéramos saber , si esta dentro de tus posibilidades.. sugerirnos un hotel económico que nos permita quedarnos un tiempo mas, ya que la idea , ademas de participar en el festival es conocer algo mas y justificar lo costoso del pasaje...... también esperamos saber un medio de transporte desde Sicilia que vemos es lo mas cerca a Malta, que sea económico también...David disculpa el abuso de confianza pero dependemos de ello para poder realizar el sueño de ir a esa competencia, mas aun viniendo de donde somos de un pueblo del estado Guarico Venezuela...si esta a tu alcance orientarnos en ello te lo agradeceríamos full..muchas gracias de antemano...que estes bien..un abrazo..

Que tal??

Jejejeje...

Vamos a hacer una cosa...que si no me vuelvo loco entre mi hotmail,el facebook y ahora Expatblog ;) que es una web genial,por cierto.

Que tal si me enviais un email a "[email protected]" y os contesto desde ahi?

Vale?

Saludetes desde la isla,

David Vela.

ok...la coral a la cual pertenesco se llama RAIMUNDO PEREIRA Y QUIZAS SEA LA DIRECTORA DEL CORO  LA QUE TE ESCRIBA..UN ABRAZO..Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...

Buenos Dias David. (te mando este mail al hotmail tb)

Mi nombre es Francisco Peiro, me pongo en contacto contigo porque veo que ya llevas varios años en Malta.

Quiero ver como esta el mercado de la informatica en Malta, porque me gustaria montar una sucursal de mi empresa alli, para ello estoy buscando un socio alli.

si te interesa [Moderado: el foro no sirve para promover su empresa] ahora si entras no encuentra nada porque la estoy actualizando, pero en breve estara ya en activo.

por favor ponte en contacto conmigo e informame y si te apetece empezar un negocio conmigo pues tiramos hacia delante.

un saludo.

deberias darle un repasito a tu pagina.....!!!

Jejejeje...deberia de darleun repasito a mi pagina?

Pues la verdad es que si...pues hay alguna cosa que ha cambiado...pero lo esencial sigue siendo lo mismo ;)

De todas formas...no soy informatico y no es tan facil el cambiar textos en una web... :(
Pero todo se andara.

Saludetes.

Hola, Nosotros somos Peruanos/Canadienses viviendo en Mellieha desde el 2010 hasta el 2012.

Hay un grupo en FB de Latinos en Malta si alguien esta interesado.
Saludos a todos.

yo soy Jordi y voy en enero con un amigo a vivir una temporada, a ver si nos podemos conocer y nos sugieres alternativas para vivir por alguna zona en concreto! gracias 1saludo

Buenas David, tengo una duda, yo ire a Malta en Marzo de 2012 y me gustaria encontrar trabajo de lo que sea, lo malo es que mi inglés es muy basico (casi nulo), la duda que tengo es que yo hablo Italiano perfectamente, eso en Malta ayuda a la hora de conseguir un trabajo ??  sé que no es oficial pero lo habla mucha gente.

Hola gente! Esta es mi primera semana en Malta, como andan? Algun lugar para recomendar para salir un fin de semana y esas cosas?
Estoy buscando para alquilar, Gzira por ahora, algun lugar que recomienden?
Saludos a todos!

Hola david, necesito que me recommendes una escuela en malta muy economica...y algunas ascesorias plis escribema al [email protected]

Hola David,
Estoy pensando en ir a "refresh" my English a Malta este verano. He estado mirando x internet, pero claro
no tengo ni idea si es buena academia o no. Tampoco sé ke zona escoger.
Me ha dicho 1a amiga que sólo hay 1a zona turística interesante, ke el resto no es bonito. Claro, yo las fotos ke
he visto es de sitios preciosos, no Grecia, pero me gustó.

Me podrías nformar, si no es molestia? Mi correo  nurasin1 (a) hotmail. com .

Gracias x tu ayuda. Saludos

Hola Nuria a mi me fue muy bien en Malta, escribe a [email protected] ellos te podrán ayudar

Buenas noches DavidMalta

Mi nombres es Patricia y necesito urgente buscar apartamento para los meses de junio y julio pues me voy a estudiar inglés y no consigo encontrar nada!!. He mirado varias paginas pero no responden los inquilinos.
Sabes de alguna inmobiliaria española alli en malta, o que paginas puedo visitar donde venga los alojamientos con fotos.

Queria compartir piso con gente de mi edad, formal y que vayan a estudiar!, gracias un saludo.

Hola a todos,

@Pgh78: Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Malta. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Ok muchas gracias Sara

Hola Patricia, estoy viviendo en Malta hay una agencia con una chica española q es la dueña, escríbeme y te doy su número de teléfono. [email protected]

Hola David en junio me instalaré en Malta voy a necesitar tu ayuda!!!!