Coste de la vida en Tailandia

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Tailandia?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Tailandia.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!

Me gustaria saber cuanto cuesta todo esto, estoy de vacaciones en Tailandia y este pais me ha encantado a mi y a mi mujer

Excelente idea, nos vendra bien a los Nuevos! Jeje y si alguien ya esta por alli podrian echar una mano a los que empezamos a recorrer el mundo y disfrutar de la vida! Estoy seguro que cuando yo tenga mas experiendia estare encantado de ayudar a los que vendran despues a Thailandia! Por que asi una vez me ayudaron tendre que devolver el favor! Ahora soy yo quien pide la ayuda! Alguien???? Graciasssss! De todo corazon: solo quiero realizar mis sueños y encontrar la paz que busco! Y amistades! Me encanta robar sonrisas a la gente! Y no soy mala persona! Jeje en verdad! Gracias por vuestra ayuda! Atte: y de corazon: Sant* y por lo echar una mano yo podria devolverles el favor en España o Ecuador encantadooooooo!

Sant, yo también me voy a vivir a Tailandia, no tengo decidico el lugar.

Si deseas podemos conversar sobre el tema.

Mi email es gallomiguel****@gmail.com  , por si quieres escribirme.

Si es que no se puede incluir el email estimaré a los administradores de este sitio me lo hagan saber y me indique por favor me digan cómo se hace en forma correcta.

Muchas gracias

Miguel Angel Gallo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola Miguel de Argentina,

Para comunicarte por mensajería privada sólo debes cliquear en el sobre debajo de la foto de perfil del usuario al que deseas contactar. Te abrirá la opción de mandarle un mensaje privado.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com