Los trabajos más solicitados por expatriados en Liechtenstein

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Liechtenstein ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Liechtenstein (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

igual me gustaria saber si existe alguna pagina para encontrar opciones laborales en Liechtenstein, como extranjero y ver si desde nuestros paises poder concertar via skype o algun medio similar, entrevistas de trabajo.
De acuerdo con que el pais es diverso y enclavado en una region de confluencia idiomatica, debido a los paises vecinos y cercanos, aunado a su vocacion financiera... pero siento que esta pagina no ofrece opciones de vacantes especificas, o sitios para aplicar a trabajos.
Algo basico para emigrar de una manera ordenada y adecuada para cualquier persona profesional es ir concertando opciones laborales o llegar con un contrato en mano.

Hola Jose,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Por ahora te puedo recomendar publicar un anuncio en la sección de Empleo en Liechtenstein para que tenga mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Alec