Coste de la vida en Barbados

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Barbados?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Barbados.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!

[Quisiera saber cuanto cuesta alquilar un apto estudio con balcon cerca de la playa o en lugar centrico. Tambien quiero saber costo canasta basica para persona sola, costo del transporte y si necesito plan medico privado, cuanto cuesta el cine, un restaurant modico, un cafe o una cerveza. Agradezco informacion y comentarios sobre calidad de vida. Iraida

Hola Iraida y bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte del coste de la vida en Barbados.

Un saludo

Hola!!! la respuesta a esta pregunta la querìa yo! veo el tema pero en las respuestas solo hay mas preguntas,serà que soy nueva en la pagina y no me entero....
bueno,me gustarìa saber el coste de la vida en Barbados,ya que es uno de los destinos donde me estoy planteando ir a vivir una temporada.
Muchas gracias por adelantado a quien pueda contarme cositas!

hola yo estoy igual de perdido que eriquita y iraida mis preguntas son las mismas que se crearon en el foro (sobre costo de vida, salud , trabajo , vivienda, alojamientos, tralados etc) si alguien me puede facilitar esta info que sera de mucha utilidad no solo para mi sino para mucha gente desorientada!!! besos... atte!

Hola, yo tambien quisiera esa informacion...
Puedo aportar un poquito porque llevo mucho tiempo investigando el coste de la vida allí, y aunque no he hablado nunca con nadie puedo decir que está mas o menos al mismo nivel que en España.
Lo deducí viendo demandas de empleo, que ofrecen un salario de entre 1.000 $ y 1.200 $, y viendo lo que cuestan los alquileres, pude deducir que lo mismo que aquí...
Pero si alguien que viva alli lo puede confirmar mejor.
No se trata de lo que ganen al mes, si no de la diferencia entre lo que se gana y se gasta.

Saludos a todos....
P.D. voy a abir un hilo para buscar socio que quiera montar un restaurante.

jose!! avisame si necesitas una empleadaaaaa!! jijiji saludos desde argentina !!

La verdad no lo descarto... jejeje
Cada dia tengo mas ganas de marcharme alli. Vives en Argentina?

si en la patagonia argentina!! harta del frio quiero caribeeeeee!!! :D