Encontrar trabajo en Kosovo

Hola a todos,

¿Están viviendo en Kosovo? Comparten su experiencia del mercado laboral en Kosovo y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Kosovo?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Kosovo para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

De todas estas preguntas lo único que se es que no es difícil conseguir residencia kosovar, Nosotros estamos por ir  a implementar programas de salud y desarrollo con un ONG y el proceso burocrático es increíblemente simple.
Estoy buscando la forma de contratar personal administrativo que hable el idioma local e ingles al menos pero despues de  una semana investigando, NADA de NADA. Las paginas no estan en otros idiomas mas que Albano.
Si alguien sabe algo avise.

Hola soy nueva a este foro y acabo de ver su publicacion estoy interesada en Sacar todas sus dudas soy una Niña de Kosovo que actualmente habla 4 idiomas ingles español Serbio y albanes si usted esta interesado en estos idiomas porfavor pongase en contacto conmigo [email protected] gracias y mucho saldos !