Encontrar trabajo en las Islas Caiman

Hola a todos,

¿Están viviendo en las Islas Caiman? Comparten su experiencia del mercado laboral en las Islas Caiman y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en las Islas Caiman?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en las Islas Caiman para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

quiero q alguien me ayude o me explique la mejor manera de encontra un trabajo en Islas Caiman, por favor. Gracias.

Hola Pabe30,

La sección empleo en las Islas Caimán podrá ayudarte.

Saludos

yo bibo en españa iqiero buscar un trabajo en las hisla como cosinero en comida italiana o gayega opisziria acomo jardinero noce qe papele nesesito soi es pañor si algie me puede ayudar un saludo

Hola soy enfermera y kiero ke algun catracho me asesore para ir a trabajar a la isla cuales son los tramites a seguir gracias.

Gracias por brindarme la oportununaidad de expresar mis deseos.

Busco la oportunidad para demostrar mis capacidades como enfermero,carpintero,pintor,o como tecnico en perforaciones ón de pozos petroleros, o trabajar en barcos pesqueros. Me llama mucho la atención poder trabajar en la islas caiman me parece muy bonitas estas islas y hasta podria decir que las personas tambien.

necesito encontrar trabajo en Islas Caiman fuera de Honduras ... este pais esta muy violento y mi familia corre peligro...

diganme por favor como hago para obtener un trabajo en Islas Caiman

Hola ando buscando un trabajo en la isla de caiman...
So Hondureña solo hablo español ...
Como me pueden ayudar...

Hola Valerie ramirez2524,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en las Islas Caimán para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

expat.com escribió:

Hola a todos,

¿Están viviendo en las Islas Caiman? Comparten su experiencia del mercado laboral en las Islas Caiman y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en las Islas Caiman?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en las Islas Caiman para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

hola soy de venezuela ando buscando un trabajo en la isla de caiman.

Encontrar trabajo en las islas caiman

Hola Ronald,

¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de Empleo en las Islas Caimán para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola me pudieran ayudar a conseguir un trabajo en Islas Caiman