Encontrar trabajo en Angola

Hola a todos,

¿Están viviendo en Angola? Comparten su experiencia del mercado laboral en Angola y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Angola?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Angola para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola a Todos, Soy Ingeniero civil, vivo en Cuba y he sabido que en angola se ofrecen oportunidades laborales con gran implicación práctica de mi profesión y quiero abrirme a esta nueva experiencia. ¿cómo conseguir un contrato de trabajo para ese país???,....agradecería cualquier información al respecto.
Envío un gran saludo y gracias por adelantado.

Hola a todos soy cubano y vivo en cuba actualmente soy licenciado en química quisiera saber como podria conseguir un contrato de trabajo en angola para mi rama o profesión cualquier informacion me puedn escribir a mi correo [email protected]

hola mi nombre es alejandra , vivo fuera de cuba , pero he estado buscando la forma de encontrar un contrato de trabajo para mi tio que es ingeniero metalurgico y esta en cuba. fueras tan amable y me pudieras dar alguna informacion acerca de esos contratos de trabajos en angola.
por mi parte si en algo te puedo servir de ayuda ......solo dejame saber un saludo y esperando respuesta. muchisimas gracias

Hola a todos, soy cubano y actualmente vivo en cuba.

Me gradue en el año 1991 en la especialidad de Máquinas Computadoras, atendiendo tanto la parte del Hardware como del Software, tengo 22 años de experiencia y me gustaria contribuir al desarrollo de capital humano en la esfera de la docencia, por tanto me gustaria saber ¿cómo conseguir un contrato de trabajo para ese país?, agradecería cualquier información al respecto.

Un gran saludo y muchas gracias de antemano. Mi dirección electronica es [email protected]

Hola a Todos, Soy Licenciada en Enfermeria,Experiencia en todas las areas, vivo en Venezuela y he sabido que en angola se ofrecen oportunidades laborales con gran implicación práctica de mi profesión y quiero abrirme a esta nueva experiencia. ¿cómo conseguir un contrato de trabajo para ese país???,....agradecería cualquier información al respecto.
Envío un gran saludo y gracias por adelantado.

Hola, mi comunicación primeramente agradece la existencia de este sitio pues todo parece indicar brinda opciones muy interesantes. Pretendo por medio de esta vía lograr recidir por cuestiones de trabajo en el exterior. Tengo el interés además, de aprender lo que sea necesario, pero aclaro que domino a la perfección el español solamente, o sea, mi lengua materna, y el inglés básico aunque con algunas deficiencias; el portugués no lo domino, pero por su similitud con el español, lo entiendo, además me propongo aprenderlo. Quisiera alguuien me ayudara a encontrar mi destino, me facilitara la vía, o concretamente me contrate.
Saludos,
Carlos Cuba Palanco.

Hola soy española con profesión de esteticista,actualmente en activo desde hace 3 añosMe gustaría trabajar en Africa,para avanzar a nivel profesional y personal. Y brindar todos mis conocimientos a nuevas personas .un saludo

hola, me llamo Nelson vivo en Cuba, y busco trabajo en Angola, como chofer o camionero (en ésta ultima con 15 años de experiencia). quisiera que alguien me ayudara o me facilitara a lograr mis espextativas laborales.
gracias

Hola tengo 43 años y experiencia como chofer de omnibus y camion mecanico y amplios conocimientos de electricidad y quisiera encontrar un buen empleo que me permita una mejoria economica.

Licenciada en enfermeria  cubana , con residencia Noruega busca trabajo  en su pais por favor  respondame como hacer un contrato de trabajo , requisitos por favor gracias . Digna

Hola soy ingeniero en explotacion del transporte y Estadistico. Vivo en Cuba pero me gustaria encontrar un contrato de trabajo en Angola. Tengo 22 años de experiencia. Me ayuda por favor. Saludos

Hola a todos/as,

Para los que buscan trabajo en Angola, aquí compartimos algunos consejos:

Motores de búsqueda de empleo y anuncios generales

Rig Zone: Rig Zone tiene oportunidades de trabajo específicamente adaptadas a la industria del petróleo y el gas.
Bayt: Bayt es un sólido motor de búsqueda de empleo que es popular en otros países de esta parte del mundo. De vez en cuando verás ofertas de empleo en Angola.
Career Jet UK: La versión británica del sitio Careerjet.com tiene ofertas de trabajo en Angola con bastante frecuencia.
Sapo: Me gusta la interfaz de este sitio de búsqueda de empleo en portugués.

Portales de empleo en el extranjero y para expatriados

Michael Page: Un sitio web de contratación de ejecutivos internacionales que he utilizado en el pasado. Este sitio está orientado a los solicitantes de empleo de alto nivel.
Linkedin: Por último, pero no por ello menos importante, esta enorme red social profesional es un recurso para establecer contactos en el campo y el lugar de tu interés.

Javier
Equipo Expat

Me llamo William. Cómo encontrar trabajo para un contador con experiencia en contabilidad y auditoría, actividad comercial y logística en una naviera, como jefe de almacén y como especialista en seguridad y protección; además de técnico en mantenimiento y reparación del transporte automotor. Gracias!