Como es la vida de un venezolano en china

Buenas noches



Mi inquietud principal, es como sería la vida de un venezolano, con respecto a los problemas del idioma, para conseguir empleo. entre otras cosas y hacer vida en China. cuales serían los trámites principales para vivir allá, aspectos legales, cuanto dinero hay que llevar para sobrevivir allá mientras consiga empleo.

Hola amigo, tengo dos amigos venezolanos aquí en China, y viajé una vez a Venezuela, es un país bonito. Si domina bien el idioma chino o inglés y sabe algo de comercio o marketing, no creo que es muy difícil encontrar un trabajo en China, pero puede ser en grandes ciudades, y cada mes puede gastar menos de 1000 dólares, eso depende de cada uno. En cuanto al tema de visado, no sé mucho, porque soy una china, jaja.

Agradezco mucho tu respuesta, muchas gracias. Otra pregunta si tengo 50$ es suficiente para poder sobrevivir 1 mes para cubrir gastos de comida (y tengo muy claro lo poco que es 50$) pero necesito saber en un caso extremo me pueda alcanzar esa cantidad para sobrevivir 1 mes, mientras recibo al mes un primer pago por algún trabajo realizado en China. gracias.