Escuelas primaria en tunez

o
tengo una  niña de 8 años  y viviremos en tunez,
sabe alguien de colegios habla español . o que colegio me recomiend para que inicie sus curso de arabe o france luego entre a continuar  su primaria

Por lo que yo sé, no hay colegios de habla española. Solo se imparte enseñanza en arabe o frances. Si entras en la web de "Oficinas comerciales Tunez (ICEX)"  (http://www.oficinascomerciales.es/icex/ … TN,00.html)
allí encontrarás un listado de los colegios que hay en todo el país.

Suerte

Hola Samicarles.
yo soy española licenciada y doy clases de español a nivel particular, especialmente para niños.En Túnez, lamentablemente, no creo que encuentres escuelas en las que impartan español, para que tu niña siga aprendiendo esta lengua.
¿En qué parte de Túnez vais a vivir?
Yo estoy en Monastir.Cualquier cosa, contactame.
Saludos.

lala,   gracias por responder,

realtamente  me intereza es que le de clases de arabec a  mi hija, ya que hablas español.  y das clases particular


puedes hacerlo me encantaria, y saber  tambien cuanto cuesta 
necesito un intencivo  para ella , y que  ella pueda tener contacto con  otrso niños arabec o con  españoles que esten en la misma situacion .


saludos  estare  viviendo  muruj 2 .en  una casa

yo tambien necesitare clases aunque mi esposo  habla ingles y el me enseñara el arabec  y yo a el el español


carinos  tu pronta respuesta ,  mandame tu elefono para llamarte a penas llegue en julio, necesito  como desde el 30de julio  iniciar las clases pero quiero saber costo

saludos

@Lala R Hola Lala, todavía vives en Monastir? Querría información de cómo es vivir en la zona y me interesarís conocer la opinión de otra española. Gracias