Buscando contactos en Peru

Ola, me llamo David, soy francés vivo en Paris y me gustaria establecerme en Peru.

Planeo un viaje a principios de enero por 3 o 6 meses para una primera experiencia de vida alli. Voy a llegar a Cuzco pero puedo moverme en el pais despues.

Si tienen contactos que podrian ayudarme con el alojamiento o el trabajo no duden en contactarme.

Tengo un master de matematicas y fui profesor durante 3 años en el sector privado en el superior.

Tambien hace 2 años tengo un pequeño negocio en internet con un amigo. Esto me ha permitido dejar de lado un poco dinero que me gustaria invertir en Peru, preferentemente en Cuzco o sus alrededores porque es la region del pais que mas me encanto durante mi viaje el año pasado. Me gustaria invertir en un negocio de cualquier tipo (servicio de comidas, sector hotelero, industria textil...), si conocen personas interesadas o que tienen proyectos tambien contactame.

Lo siento si me español no es tan bueno, estoy mejorandole ahora para que sea mas fluido durante mi viaje !

Quiero tambien precisar que hace dos años que yo pienso a irme de Francia para razones diversas y en particular la situacion politica. Y el año pasado hice un gran viaje en varios paises de America Latina porque la cultura y la gente de aqui son los que me tocan y el Peru es el pais que me ha encantado el mas y epecialmente Cuzco y sus alrededores. Asi me gustaria tambien durante mi proximo viaje aprender mas sobre la culutra local, las costumbres, los estilos de vida, la comida peruana, como la gente de aqui ven la vida etc.

Hola como estas soy Yris de lima puedes contar conmigo