Estudiar en Valencia España

SALUDOS, ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO DE VIDA DE UNA ESTUDIANTE EXTRANJERO (MENSUAL) EN VALENCIA, QUIERO VIAJAR PARA REALIZAR UN MASTER EN LA UPV. ME GUSTARIA SABER SI UNA PERSONA QUIERE ALQUILAR UNA HABITACION O CUARTO, EN QUE PAGINA WEB O SITIO PUEDO UBICAR Y COTIZAR. Q TAL ES LA CIUDAD Y COMO ESTA LA SITUACION PARA ESTUADIANTE EXTRANJERO PARA REALIZAR PRACTICAS PROFESIONALES.

AGRADEZCO TODA LA INFORMACION POSIBLE.

Hola jdavasco,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en informarte.

En cuanto a tu alquiler, mientras esperas respuestas, te sugiero poner un anuncio en los clasificados de Valencia, rubrica Alojamiento.

Además, ¿puedes escribir con letras minúsculas? Gracias ;)

Hasta pronto

Gracias por los consejos

Saludos

hola quiero ir a estudiar a valencia un master,,, y necesito recomendaciones de barrios para alquilar un depto,,, voy con familia...

Hola, me alegro mucho que quieras estudiar en Valencia la verdad que es una de las ciudades mas hermosas por conocer y descubrir, se que de los trabajos esta un poco lento por la crisis pero siempre se puede, por lo de las viviendas, Valencia es una ciudad muy llena de vida y de luz,muy cerca a la playa e infinidades de actividades por hacer, te recomiendo para vivir como estudiante, Blasco Ibanez, palacio de congresos, cerca de la plaza del ayuntamiento si quieres vivir en la ciudad de Valencia pero si te vas a las afueras y viajas en Metro la vivienda es mas economica y la vida es mucho mas tranquila, pueblitos como Alzira o Algemesi, espero encuentres lo que buscas, recibe un fuerte abrazo y que tengas un excelente dia...

hola amigos, kiero estudiar en valencia y estoy homologando en tìtulo, alguien sabe exactamente, porque en argentina todos dicen cosas distintas, si con un titutlo de bachiller con orientaciòn en computaciòn donde en el titulo figura el promedio con el que t recibiste, igual piden analitico. porque saben cuanto tardan aca en dartelo 1 año!!! es increible, pero tristemente cierto. gacias si alguien sabe algo agradecida.

Hola.
En españa hay alguna página web muy buena para buscar pisos o habitaciones, como puede ser fotocasa.com o idealista.com.
Un saludo

hola pedro_martinez veo que eres de valencia mira me gustaria hacerte una pregunta me han aceptado para realizar un master en la universidad de valencia el caso es que tendre que buscar un piso cerca del hospital general de valencia ubicado en la avenida 3 cruces mi pregunta es la siguiente en que barrio o colonia o ubicacion tengo que buscar el piso, recibe un gran saludo desde mexico ale!

Pues a mi m pasó lo mismo, para homologar el titulo tenes que sacar el analitico, y si tarda... pero sin eso no podes homologar, despues eso con el titulo tiene que tener una firma del ministerio del interior y el sello de la haya! y despues aqui te lo van a homologar y te pondran d nota un 5!
Saludos

Hola Ale_looove, sigues buscando piso o ya estás por aquí?

Carolina80 holaaa todavja sigo en busca!!!!

Hola a todos,

Os voy a dar unas informaciones aproximadas de los costes de un alquiler en Valencia y alrededores  .

los pisos ronda unos 300 hasta 1000€ o mas en centro de la ciudad o cerca de las universidades ,pero hay gente que los comparte y así sale mucho mas económicos.

Hay gente que alquila el piso  en pueblos de los alrededores  que suelen ser mas económicos y hay línea de metro hacia Valencia: Picaña , Torrente, Paiporta....

si alquiláis el piso por inmobiliaria  os pedirán como mínimo el alquiler y dos o hasta 4 mensualidades de fondo , mas aparte información de vuestros  ingresos o nomina de trabajo.

si lo hacéis directamente con el propietario os saldrá mas económico, en mi modesta opinión aseguraros bien antes de firmar nada y por supuesto un contrato de alquiler donde aparezcan vuestros derechos. Información en Google

-milanuncios.com/alquiler-de-viviendas-en-valencia/

Los contratos de alquiler suelen ser de 5 años prorrogables  y se renuevan automáticamente si las dos partes están de acuerdo, los gastos de luz , agua ,gas y escalera son aparte y pueden sumar hasta 300€ al mes mas  dependiendo de  la zona y por supuesto el gasto que hagáis claro :).

Habitaciones de alquiler están por 150€ a 300€ aprox dependiendo de la zona.

También comentaros  que hay oficinas de alquiler de la Generalitat Valenciana , donde hay bastantes pisos en disponibilidad y son mas seguros pues van regidos por la Agencia  Generalitat de valencia. Información en Google http://www.agenciaalquiler.com/ ,esto claro hay que cumplir unos requisitos para alquilar y es un poco mas lento que en una inmobiliaria o en un particular pero es mucho mas seguro y económico.


Espero que os haya servido de ayuda , un saludo a todos.