Nueva en dubai quiero contactar con gente española

Recien aterrizada en Dubai . Me gustaria saber si los expatriados españoles afincados en la ciudad suelen hacer cenas o reuniones.

O la embajada se encarga de organizar algo de vez en cuando.

No se cualquier cosa que se os ocurra será buena ya que solo llevo 20 dias

Hola Arantza,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje en el foro Dubai para que sea más visible.

Mientras esperas respuestas de los otros miembros, puedes contactar a los españoles que viven en Dubai gracias a nuestra red de expatriados e organizar un encuentro. ¿Que te parece?

Un saludo

hola!! me llamo Berta y soy de Barcelona, voy a ir a vivir a Dubai y me gustaria cotancatr con españoles que estes alli ya. bueno un abrzao y gracias!

Hola. Deseo que estos pocos dias hayan sido una grata experiencia. Aprovechando que recien en Dubai, quiero saber si el espanol te motivo a ir, o ya fuiste con una oferta laboral. yo soy colombiano, y poseo la nacionalidad candaiense.. como ves las cosas por alla.

hola mi nombre es jose antonio soy de antequera,estoy buscando trabajo en dubay de lo que sea,para mi y mi familia que estamos en paro, alguin me puede poner en contacto con algun español en dubay.se lo agradeseria mucho espero contestacion,jose antonio de antequera

Hola Soy Dani de Madrid.

Llevo 3 días en Dubai, he venido por trabajo, en principio para 6 meses.

En estos tres días, he estado haciendo de turismo mientras me ubico en mi barrio (TECOM) y mi oficina (Jumeirah 2).
Pensaba que encontraría algún español, pero mi gozo en un pozo...
Necesito contacto Español ya!!!

Os dejo mi movil Dubaiti: 050 914 68 15

Espero alguna llamada o mensajillo :-(

Saludos
Dani.

Hola Dani,

Soy Espanol , bueno mi padre ea Arabe y mi Madre Espanola de Gran Canarias, Las Palmas.

Acabo de ver tu anuncio aqui, y como veo, ya lleavas casi 3 meses espero que ya allas conosido espanoles por aqui.

Me Llamo Hassan y en estos momentos vivo en Fujairah pero mi trabajo es en Dubai, asi que cuando quieras me puedes llamar mi movil es: 050-19 22 567

Saludos y bien venida

Hassan Youseph Gil

He visto tu mensaje pero es de hace tiempo.como estoy intentando obtener informacion para valorar si es posible comenzar con mi actividad allí,me he atrevido a contactar contigo por si te puedo hacer algunas preguntas.claro que primero no me importaría hablarte un poco de mi y cuales son las razones para que entiendas el porque de plantearme que tu puedas responder.
Gracias

hola yo tambien acabo de llegar a dubai y tambien me gustaria encontrarme con espanoles llevo semana y media aqui ya tengo trabajo y me gustaria encontrarme con espanoles  visitar la ciudad , etc ............... 0509907211

¡Hola Miguel ángel,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo que no pongas tu número de teléfono en el foro, puesto que es público.

Un saludo,

Sarah

como ya os he dicho mi mujer y yo queremos viajar en el mes de julio a dubai con la idea de conocerlo porque queremos ir a vivir a dubai puesto que yo estoy recien jubilado con 60 años de la empresa repsol petroleo mi mujer tiene cincuenta años y tambien tiene interes en conocer este pais somos españoles y no sabemos ingles por lo que quisieramos tener comunicacion con algun español por imeil para que nos recibiera en el aeropuerto y nos enseñe en siete o ocho dias ese pais

Hola! Me gustaría saber cuanto se tarda en coche desde Dubai a Fujeirah. Me está planteando mi empresa en irme a trabajar a Fujeirah y de ser asi, quizá pensaría ir a vivir a Dubai que creo que es una ciudad con más cosas de ocio que Fujeirah. Ya me direis.

Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!

Unas dos horas o poco mas, sin contar atascos

Madre mia! Pues si que está lejos.....Y qué tal está Fujairah para vivir?

De nuevo gracias anticipadas!

Pues no te se decir para vivir.
Es mas tranquilo y conservador, pero creo que te merece la pena vivir alli, tb los alquileres son considerablemente mas baratos, y venir los fines de semana a Dubai

Muchas gracias por la información. El problema es que soy una chica bastante activa y me gusta hacer muchas cosas en mi tiempo libre....Mi temor es ese, que Fujeirah sea demasiado "tranquila"para mi.....