Españoles en Belfast???

Hola!!!

Yo llego a Belfast el 11 de Octubre,voy a estar entre Belfast y Lisburn y por las tardes voy a estar sola y aburrida y espero poder encontrarme con gente por allí ;)
Hay gente por estas fechas por la zona???

Hola a todos!
En un par de semanas voy a Belfast, a acompañar a una amiga que está de erasmus y ya de paso a mejorar el idioma. Ya he tomado nota de lo de las cañas, jejeje.
¿Sabéis de algún sitio donde estudiar inglés unas 2-3 horas al día a un precio razonable?
Gracias!

Hola Bea, mi nombre es ana y acabo de registrarme en el foro.

No se si aun andarás por Belfast porque veo que algunos de los mensajes son bastante viejos.

Bueno, si es asi, te cuento: quiero ir a hacer un curso de interpretacion de 5 semanas entre marzo y abril 2013 a Belfast, o sea, ya.

Busco alojamiento, bien habitacion en piso compartido, residencia de estudiantes, b&b barato y claro todo económico, centrico y eso............soñar es gratis, en fin lo que haya.

Por cierto que a mi me estan traduciendo los titulos de la uni y el CAP para solicitar el QST porque si las cosas siguen asi por este pais, yo no me voy a quedar para verlo.

Bueno, un abrazo, que todo vaya bien y espero tus noticias, Ana

hola!! algun español sigue por aqui?? yo estoy entre escocia e irlanda dl norte..y creo q ya me decidi por IN, asi q a principios de mayo estare por ahi lo mas seguro...en principio trabajaria en lo que me saliera, porque si sale algo ya será mas que en españa. mas que informacion de cosas, esas ya las he buscado yo, lo que quiero es contactar con españoles para tener con quien hablar cuando uno llegue alla.

Yo voy a vivir y trabajar a Belfast en Abril. Y tambien busco gente para salir a tomar algo porque voy para alli mas solo que la una. Pues eso, mi email es jorgonlor(arroba)gmail(punto)com

hola! soy guaci y llego el 1 de junio a Belfast, hay alguien con quien pueda hablar? que este en este momento allí, o vaya para allí?
voy de au pair, cuéntenme algo..

hola Jorge soy guaci, voy para Belfast el dia 1 de junio, estaras por ahí para entonces?

Hola, yo estoy viviendo en Holywood, a 15 mins de Belfast y buscando trabajo y clases de inglés, aunque lo domino bastante no me quiero oxidar.
Si te apetece echar un café o unas cañas ya sabes.

Un saludo!

Hola me voy a vivir a belfast la semana que viene y no conzco a nadie x alli asi que estaría encantada de conocer gente con quien poder quedar salir a tomar algo....para no olvidar las buenas costumbres !;)

Hola amigos !! pensaba que no habia gente por aqui que fuera de mi tierra !!! Me gustaria saber si alguien vive cerca de Ballynahinch que le guste el deporte ( mas concretamente el futbol...y que ademas le guste precticarlo ) y salir de tranqui a tomar una cerveza..o un vaso de agua :) me gustaria conocer gente por aqui y hablar mi idioma un poco.Un saludo a todos !!

Hola! Veo que los últimos mensajes son de hace algún tiempo! Pues me presento, soy Irene, y ya estuve en Belfast el año pasado, que fue cuando decidí venirme para acá. Ahora mismo llevo un mes viviendo en Irlanda del Norte y estoy deseando conocer a gente por los alrededores, ya sea cerquita de Lurgan o Portadown, Lisburn, y si es en Belfast mejor, me encanta la capital. Podéis contactarme por aquí o por mp. Un saludo a todos! :D

Hola a todos!!
hace 3 semanas que vivo en Belfast. Trabajo para una empresa española, pero por motivos laborales no he tenido tiempo de salir y conocer gente. Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación y querría quedar de vez en cuando para salir o tomar algo.
Muchas gracias.
Slds,

Hola. Soy una chica Española de Sevilla concretamente.

Voy a pasar unos días en Bealfast con mis amigos y me gustaría saber como está la situación para viajar por allí ya que he tenido noticias muy buenas.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.

Hola... soy una chica que viajará próximamente a Bealfast con los amigos.
He tenido noticias no muy buenas de la situación de esta ciudad y me gustaría saber más de si existe algún problema para viajar o si la cosa está chunga.

Gracias.

Hola.

Viajo a Bealfasta la semana que viene.
He tenido noticias de que la situación no es muy buena y me gustaría saber si existe algún problema a la hora de visitar la ciudad.

gracias.
Maria josé

Hola María,

No sé la fuente de la que viene la información, pero en general a los medios les gusta exagerar bastante, sobre todo en relación a las navidades pasadas. Yo no vivo en Belfast, pero voy cada dos semanas y tengo amigos que viven allí. Ve tranquila, la cosa está bien, y los problemas que hay los hay todos los años por estas fechas según tengo entendido, y según me han dicho está más relacionado con el vandalismo y las ganas de molestar en general que con otras cosas. En mi opinión no deberías tener miedo de ir a Belfast, sino tomar las precauciones que cualquier persona tomaría en una ciudad extranjera grande y desconocida. Vienes en una época estupenda, la ciudad está llena de eventos, el Christmas market está recién estrenado y el alumbrado es precioso. Espero que tengas una feliz estancia :)!

Hola,vivo en newtownabbey cerquita de belfast estoy de aupair y tengo muchas horas libres me gustaria saber si alguien vive en mi zona o la conoce llevo dos semanas aqui y todavia no he salido de casa me gustaria contactar con alguien para poder hablar o salir con alguien a tomar algo dejo mi correo por si alguien quiere contactar.
[email protected]

     un besooo   saludos.

Hola soy bugaro e vivido bastante en Espana asi que ahora soy en newtonhamilton me gustaria conoser  espanoles por ahi mi coreo es [email protected] saludos a todos grasiac

Hola me llamo  patricia y tanbien  estoy  sola  y me gustaria  irme  a estudiar a irlanda ingles a newry  ya he idol muchas veces  pero no hablo ingles  gracias