Nuevo en el reino

Hola, soy Javier, un español que se va a vivir a Riyadh esta semana.

Cualquier consejo será bienvenido, así como cualquier contacto para poder conocer gente en Riyadh.

Gracias

Hola Javier,

He desplazado tu mensaje en el foro Riyadh para mejor visibilidad.

Para encontrar gente por allá, puedes consultar nuestra red de expatriados en Riyadh.

Un saludo

Hola javier soy un médico cirujano côn. Amplia experiência en dirigia ginecológica tu sabes o conoces alguien  que me pueda aconsejar para radicarme en Arábia saudi? Gracias y buena suerte.

Hola

Siento no poder ayudarte porque todavía no me he mudado a vivir a riyadh, salgo mañana lunes, así que no te puedo dar ninguna información válida.

He visto algunos perfiles en los foros de médicos, paramédicos y enfermeras, yo creo que ellos te podrán ayudar.

Un abrazo y buena suerte

Si finalmente vas ponte en contacto conmigo, eu falo portugues.

Uma abraçada

javier

Hola! cómo estás?

en 1 mes me voy a vivier a Riyahd durante unos 6-7 meses. rcmedina una chica flipina me paso tu nombre y me comentó que tambien estas aqui. estupendo! supongo que como yo,búscamos sociedad :) me comentó que tu vive en en compound FAL Residencial. Estoy muy interesado en poder vivir alli tambien:

¿Sabes lo precios por un estudio u unos de una habitación?
¿Qué tal se vive allí?
¿Conocemos otros compund interesantes?

Voy a desarrolalr un proyecto deportivo, mi empresa me paga todo el alojamiento y puedo escojer donde quiero vivir. Pero claro..no tengo ni idea!!jaja

Espero tus noticias!

Gracias!

PD: espero pronto tomarnos un cafe y hablar de Barça o Madrid...

Hola Joaquín

Qué tal todo?

Me temo que los compounds te van a llevar un pelín más de esfuerzo del que pensabas. Hay muchos compounds en Riyadh, pero todos tienen lista de espera de meses. De hecho yo entré aquí por un chanchullete.