Nuevo en el reino

Hola, soy Javier, un español que se va a vivir a Riyadh esta semana.

Cualquier consejo será bienvenido, así como cualquier contacto para poder conocer gente en Riyadh.

Gracias

Hola Javier,

He desplazado tu mensaje en el foro Riyadh para mejor visibilidad.

Para encontrar gente por allá, puedes consultar nuestra red de expatriados en Riyadh.

Un saludo

Hola javier soy un médico cirujano côn. Amplia experiência en dirigia ginecológica tu sabes o conoces alguien  que me pueda aconsejar para radicarme en Arábia saudi? Gracias y buena suerte.

Hola

Siento no poder ayudarte porque todavía no me he mudado a vivir a riyadh, salgo mañana lunes, así que no te puedo dar ninguna información válida.

He visto algunos perfiles en los foros de médicos, paramédicos y enfermeras, yo creo que ellos te podrán ayudar.

Un abrazo y buena suerte

Si finalmente vas ponte en contacto conmigo, eu falo portugues.

Uma abraçada

javier

Hola! cómo estás?

en 1 mes me voy a vivier a Riyahd durante unos 6-7 meses. rcmedina una chica flipina me paso tu nombre y me comentó que tambien estas aqui. estupendo! supongo que como yo,búscamos sociedad :) me comentó que tu vive en en compound FAL Residencial. Estoy muy interesado en poder vivir alli tambien:

¿Sabes lo precios por un estudio u unos de una habitación?
¿Qué tal se vive allí?
¿Conocemos otros compund interesantes?

Voy a desarrolalr un proyecto deportivo, mi empresa me paga todo el alojamiento y puedo escojer donde quiero vivir. Pero claro..no tengo ni idea!!jaja

Espero tus noticias!

Gracias!

PD: espero pronto tomarnos un cafe y hablar de Barça o Madrid...

Hola Joaquín

Qué tal todo?

Me temo que los compounds te van a llevar un pelín más de esfuerzo del que pensabas. Hay muchos compounds en Riyadh, pero todos tienen lista de espera de meses. De hecho yo entré aquí por un chanchullete.

Mañana te paso una lista de todos los compounds, una vez que llegues aquí tienes que aplicar. Si tienen página web puedes empezar a ir aplicando en cuantos puedas.

Los precios varian mucho, porque hay desde mini estudios a villas majestuosas (que no vas a poder alquilar ni aunque te sobre el dinero), porque hay esperas de muchísimo tiempo para los compounds de lujo.

Personalmente, el fal está bien en cuanto a instalaciones deportivas, pero es como vivir en un camping, tengo un estudio de 30 m cuadrados, y he pagado unos 12.000 dólares por un año entero. Hay que pagar por adelantado, si pagas mes a mes, salía por unos 1.700 dólares mensuales, para que veas lo que sube.

En fin, te dejo mi móvil [email protected] y mi móvil saudí 0544082263 y si me llamas desde españa 00966544082263.

Escríbeme con las dudas que tengas,cuenta con el café cuando vengas y del Barca-Madrid, me temo que todo lo que había que decir lo dijo Messi el otro día (soy merengue), así que ahora sólo toca animarles para que ganen la champions que se lo merecen por cómo juegan.

Un abrazo
Javier

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta, Ya me comentaron que es dificil entrar a los compound. Para mi lo más importante es el ambiente y encontrar gente bien. Me dijeron que es la mejor opcion para vivir, ya que hay bares,etc..más libertad...no?? Con tu lista aplicaré a todos y les llamaré. Marcame los que creas que son mejores. Gracias!

Soy murciano, asi que fijate el miedo que tengo en el cuerpo de vivir en Riyahd, espero que todo vaya bien. Espero que a ti te vaya bien alli.

Nos vemos pronto!

Joaquin

Hola Joaquín

Ayer estuve con unos paisanos tuyos de Murcia aquí. No te preocupes por lo que te hayan dicho que aquí no se vive mal, hay cosas para hacer y uno se puede divertir.

Tendrás que pasar sin beber y aceptar algunas reglas y ya está. Lo bueno es intentar viajar mucho por la zona, que hay un montón de países alrededor para conocer.

Mándame tu mail para poder adjuntarte la lista de compounds.

Qué vais a hacer exactamente en el Reino???

Hablamos

MIRA QUE BIEN!!

Murcianos por todo el mundo. mi mail [email protected]

Mi empresa ganó un proyecto para desarrollar el deporte en Arabia Saudi. Nos contrato el gobierno y pensamos empezar a vivir mes de junio/julio hasta final de año. Por eso que necesito info de alojamiento.

Garcias por tu ayuda!te devo una coca cola o un cerveza (si nos dejan)jaja

y tu? que haces por hay?

xao!

Hola soy Isabel, mi marido y yo nos mudaremos a Jubail proximamente. Si alguna persona me puede dar consejos sobre donde vivir, costo de la ciudad, etc. Que puedo yo hacer o no como mujer alli, ya que el estara trabajando y yo no.

Saludos

Isabel Calvo escribió:

Hola soy Isabel, mi marido y yo nos mudaremos a Jubail proximamente. Si alguna persona me puede dar consejos sobre donde vivir, costo de la ciudad, etc. Que puedo yo hacer o no como mujer alli, ya que el estara trabajando y yo no.

Saludos


Hola isabel,

No se si todavía estas en Riyadh o no pero como yo acabo de llegar con mi familia igual podemos hablar y vernos
Ya me avisas
No se si he contestado a tu anuncio o no soy nueva en este blog
Y cualquiera que vea mi Mail y tenga familia por favor escribirme
Gracias y buen fin