Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guinea Ecuatorial si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí

Hola buenos días ,me llamo Juan Carlos , soy de Salamanca, próximamente voy a empezar a trabajar en bata me gustaría saber de la ciudad pros y contras , conocer  gente para  salir , divertirnos y hacer nuevas cosas , espero vuestros consejos y conocernos lo antes posible , muchas gracias por vuestra información,  un saludo.

Hola Juan Carlos,

¡bienvenido a bordo! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias Vero por darme la bienvenida,  un abrazo.

Gracias por la bienvenida vero..!

hola a todos

buenas tardes ! desde Malabo les Saluda victor .

Hola a todos,

os invito a presentaros en el foro y contarnos qué os trae por Guina Ecuatorial.
Hagamos de este foro un espacio de intercambio de experiencias e ideas :)

Vero
equipo expat.com

Hola. Soy José Belfort.
Soy de Costa Rica/Centro América. Ing. Químico y MBA. Certificado como profesional experto en Gestión de Proyectos. Me apasiona el tema social y anhelo la posibilidad de impulsar proyectos en esa línea en África.
Hay un grupo en USA que buscan conformar Fondo de Inversión para impulsar proyectos en África. La verdad muy ilusionado y espero que se materialice. Ya me visualizo viajando, sino viviendo en Guinea Ecuatorial.
Pongo lo mejor de mi para apoyar a que el Fondo de Inversiones se haga realidad. En un hipotético que no se logra, igual consideraría Guinea Ecuatorial como destino para coronar mi carrera profesional.
Si saben de alguna oportunidad. Me estoy informando sobre Plan Horizonte 2020 para el desarrollo económico y social del país. Sería fantástico se parte de algo así.

Saludos,

Hola, soy de Colombia y estoy pensando en buscar nuevos horizontes en Guinea Ecuatorial, podrían darme más información? Gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750712

Gracias y saludos

Cerrado