Sistema anti spam

Gracias aunque tener paciencia no es mi fuerte lo are

Hola

Yo estoy intentando contactar con españoles que residan en Polonia para saber mas sobre el país pero se me ha bloqueado en envío de mensajes. Estoy a la espera del desbloqueo.

Saludos

Hola a todos. Yo tampoco puedo mandar mensaje y no he hecho nada que me hagan eso pero bueno
veo que hay mucha gente que se queja de todo eso. Deben arreglar lo antes posible este problema
si no gente se aburre y dejaran de usar expat-blog. desde aqui pido a respobsables que actuen lo antes
posible.

Porque tanta gente esta quejando de que no le dejan mandar mensajes?
:(

Hola Pedro,

el sistema antispam es una manera eficaz para que los miembros no reciban spam. (a nadie le gusta recibir un hola qué tal sin más...o publicidad por ejemplo...)

En el foro puedes contactar con personas e intercambiar opiniones y datos y ya verás como se te desbloqueará la mensajería. (además, intercambiar informaciones en el foro ayuda a mucha más gente ;) )

Un saludo

Sarah

Me gustaría que me desbloquearan, ayuda por favor

creo que debemos respetar las reglas... aunque le demos "acepto" sin haberla leido... bueno solo queda esperar y participar mas... ojala se destrabe mi cuenta ya :'(

Perdon, no sabía que se consideraba spam. Ya me presenté pero no veo en que seguir participando, pues la mayoria de los post estan enfocados en pedir ayuda( lo que estoy haciendo yo ) y no tengo la info para ayudar.
Agradeceria mucho el desbloqueo ya q tengo varias conversaciones en las cuales no puedo responder.
Mis disculpas de nuevo por el spam, mande los mensajes antes de leer las reglas y fue mi error.
Saludos

estoy igual... estaba apunto se contestar a una chica y me e quedado sin poder contactar con ella... no me parece adecuado este procedimiento

Hola,  soy nuevo y envíe algunos mensajes y me.dice que escriba en el.foro.de presentación para poder.seguir.con el.chat, ya lo.hise y no me.deja chatear

Que mal sus normas........Ahora no puedo enviar mensajes privados......

Es posible desbloquearse de alguna de manera?

Así lo haré!
Entiendo q lo q si puedo hacer es peticiones de amistad a los expats en ny, verdad?
O eso tb lo tengo bloqueado?

Hola Terelu,

Peticiones de amistad, si que puedes hacer ;) !

Saludos,

Sarah

A mi también me han bloqueado los mensajes! he escrito varias veces en los foros y siguen bloqueados ya no se que hacer... alguien me ayuda?? Gracias!

A mi tb me los bloquearon pero he tenido la suerte de q una persona a la a sí pie mandarle rl mensaje me ha respondido y es un encanto.

No se como te podría ayudar

¿Por qué esto no está explicado cuando te registras? Me parece bastante contraproducente que esta página sea para encontrar a gente y cuando la encuentras no puedas contestar :/

Muchas gracias por su respuesta fue un poco satisfactoria  en tendi un poco pero bueno espero a que desbloqueé  automáticamente .gracias reiterada mente

También tengo el problema del envío de mensajes. Estoy de acuerdo con vosotros. Es muy molesto el hecho de no poder contactar con gente para que te ayuden, o para ayudarles tú a ell@s.

Gracias de antemano por solucionar el problema.
Saludos,

Ricardo.

Hola,
Quizas  deberian replantearse las normas y buscar otra solucion. Nosotros somos una empresa y estamos ofreciendo trabajo a gente que quiera trabajar en Hamburgo. Para ello mandamos mensajes a gente que vive en Alemania o que está en el foro Hamburgo. En nuestra opinión él considerar estos mensajes como spam es ofrecer un flaco servicio a todos los miembros que están buscando trabajo en esta zona.
Con gusto participamos en el foro en la medida que nuestro tiempo nos lo permite y, si alguien nos contacta naturalmente le contestamos. Como empresa, sin embargo, no podemos permitirnos, por razones obvias de tiempo, él estar participando en todos los foros y conversaciones que se inician aquí.
E. Martín


[moderado: no publicidad]

Hola Estudio Español,

Hasta la fecha el sistema antispam ha funcionado sin problemas.

Agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta.

Si tienes algún comentario te invito a que nos contactes a través del formulario de Contactos.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Julien, Soy Nococo. sé que es más de lo mismo y que hay que tener paciencia para desbloquear el envío de correo. Pero lo leí después de intentar contactar con varias personas ya que ir sólo a Shanghai durante un tiempo no debe de ser fácil. Solo decirte que no es spam. Saludos y Gracias

Gracias por su ayuda. Ya puedo volver al sitio y enviar mensajes? Hay personas que me están esperando para darles una respuesta lo antes posible.

Hola NOO puedo enviar mensajes personales 😔.. Espero que no me tome mucho tiempo ... Que éxito la tecnología 😃

Soy nueva en esto !!!  Espero no seguir bloqueando

Hola,
Gracias por su ayuda.
Un saludo.

amiga a mi me esta pasando igual
sera que alguien nos puede ayudar por favor

hola chicos, chicas espero que esten bien
amigo mi nombre es sinay oñate tengo 25 año de  edad, soy colombiano, radico en la ciudad de barranquilla, espero no molestar, pero verdad quiero y tengo pensado de emigrar a dubai o kuwait, para tener una oportunidad de empleo y de vida, ya que las cosas aca en mi pais y ciudad, estan un poco apretada, y eso me preocupa que cada dia crece el desempleo, y el gobierno cada vez sube el valor de la canasta familiar, y baja el salario minimo, por tal motivo me dirijo a ustedes, si alguin tiene idea de como me puede ayudar, para llegar a dubai, o kuwait, me gustaria me me a concejaran por favor, no quiero cometer errores en esta desicion. yo se que ustedes son las personas que me ´pueden guiar para llegar a mi destino.

gracias por su atencion

Yo tan solo quiero proponer a gente que hable Español e Ingles, un trabajo en Bahrain por tres meses como interprete mio, soy director de fotografia y estoy rodando una pelicula, tengo un apartamento grande que me paga la productora. tan solo eso no hay nada mas.
Gracias

Para desbloquearlo solo hay que participar en el foro?

Exacto

Buenas tardes soy nuevo en el foro, hay alguien que me pueda comentar como estan las cosas por Ucrania, sobre todo me interesa la seguridad en especial zona de odessa.
un saludo

Hola. Soy Marcello y soy de Chypre. Desde Enero 2014 soy miembro de EXPAT.COM. Desde entonces mandé algunas mensajes idénticos a personas q no conocía porque llege en España de Colombia teniendo dinero colombiano y necesitaba cambiarlo para poder comer! (por lo menos!)  No sabía q en España las tiendas de cambio de dinero No cambian pesos colombianos! Y como saberlo? Y desde entonces mis mensajes están bloqueados! A quién he molestado? Alguien ha leído mis mensajes o la sistema automáticamente bloque mensajes idénticos? .... Muchas gracias

Hola Marcelo,

Para desbloquear tu mensajería privada debes intervenir activamente en el foro y evitar el "corta y pega".

Un saludo

Javier

Me pare muy interesante esta información asi no se me bloquea los mensajes gracias

Oh me cole no lei las condiciones, pero eniendo que no he mandado ningun span, tarda mucho tiempo en desbloquearse???

Veo que hay mucha gente que dice que hace tres meses que esta esperando a ser desbloqueada, yo este tiempo no puedo esperar como es logico y normal



muchas gracias

Hola,

Para que se desbloquee solo tienes que participar en los foros.

hola. que puedo hacer. no soy spam. solo quiero contactarme con gente debido a que viajare. espero poder seguir con la cuenta.

Adriano,

Debes participar en los foros.

Saludos

Javier
Expat.com

Donde me presento para desbloquear los mensajes privados ?

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O