Compartir piso o casa en lausanne

hola en unas semanas nos mudamos a lausanne a trabajar y nos gustaria  a   mi compañero y a mi alkilar una casita o piso pero nos hace falta alguien k nos ayude a buscarlo,,,nos gustaria compartir algo con gente sana,,,,,un saludo y  gracias

Hola josetorrellano,

¿Has pensado poner un anuncio en los clasificados de Lausana >Alojamiento?

Un saludo

mira ¡¡¡¡   pues no lo habia pensado jjj,,muchas gracias  y encantado

hola he visto tu anuncio,y me gustaria saber si has encontrado ya alojamiento y si te ha sido muy dificil,esque mi marido se vá en febrero y estamos como locos buscando piso por lausanne ,me valdria de mucho tu respuesta por que vamos muy perdidos...gracias de antemano

buenas tardes, quisiera saber si ya has encontrado alojamiento...

Hola a todos! como va esa búsqueda?? la mia fatal llevo un mes buscando alojamiento para finales de enero y por 3 meses y no encuentro para compartir piso. Es bastante complicado ya que todo lo que encuentro es por un minimo de 6 meses. Alguien que me pueda echar una mano?

Si sé de alguien te digo, yo de momento no he encontrado y me quedo 6 meses a partir de enero.

hola, en enero tengo que viajar para una entrevista de trabajo a lausanne,¿sabes algún alojamiento barato en la ciudad?,
soy todoterreno, no necesito grandes lujos, si la entrevista no cuaja tengo varias empresas donde mandé curriculum y que visitaría, así que me quedaría a lo mejor una semana o 10 días. cualquier indicación te la agradecería mucho.  feliz año

Hola buenos dias, tardes y noche .. tengo nacionalidad Española y tengo una oferta de trabajo  en Lausanne Suiza .. necesito una habitación para compartir urgente ..lo más económica que pueda ser .. ya que los primero meses hasta situarme tendre  que intentar ahorrar para pagarme los gastos ..si alguien conoce o tiene una disponible por favor contacte conmigo a el correo ([email protected]) o llameme al telf 0034655283487 no hablo mucho frances, más ingles y español .. les agradecería mucho que alguien me pueda ayudar con esta información es Urgente

Holaaa como puedo empezar jejej?? Estoy buscando empleo por laussane, alojamiento, etc. De momento estoy en España, intentando solventar mi falta de conocimiento de idiomas, vamos lo basico ,

ME gustaria saber si en hosteleria hay trabajo. o donde me puedo dirijir telematicamanente para buscarlo. Es posible que si mando desde aqui cv , me llamen???? ejejej Perdonar mi incredulidad, algún testimonio al respecto????

Otra cosa, tengo un niño de 4 años, mamas y papas que estan alla, como se han adaptado los niños???

En fin muchas dudas . un saludo

HOlaaa, beli ¿que tal?? yo tambien estoy buscando compartir con familias piso. Tienes trabajo alli?? cuentame como lo conseguiste??? desde aki???

Un saludooo

Hola MAria paisana, murcianica habeis encontrado ya piso?? como estais contadme cosicas . Estoy intentando irme para alla con mi hijo.

Un abrazoo

Hola Mónica,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Mónica,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntool … bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah


Muchas gracias Sara, para estos temas soy un poquito torpe. a ver si este msm es correcto con respecto a lo que me dices del boton citar

un saludo

beli malaga escribió:

hola monica, yo me llamo beli, [Moderado], si tienes wuassap podemos hablar por hay, ok?


HOla Beli,anoto tu numero, aunke no tengo wasap, mi marido si , ok ?? te hablo por ahi jejeje. 

luego te converso. Muchas gracias guapa.

Hola, si te entras en comparis.ch o buscas por los alrededores de Lausana quizás encuentres algo.