HOLA, ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO DE INPORTACIONES DESDE INDONESIA

ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO DE IMPORTACIONES DESDE INDONESIA, SI ME PUDIERAIS AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO DE VUESTRA AYUDA

Hola KARLOXX,

Tu mensaje fue desplazado en el foro Indonesia en español para mejor visibilidad.

Por favor, puedes utilizar letras minusculas? Gracias!

Un saludo

Hola!! ¿llegaste a montar el negocio de importación? Estoy buscando a emprendedores en Indonesia...

Yo me ire dentro de poco hacia Jakarta y estoy pensando en exportar desde alli. Algun interesado?

Hola karl,que tipo de importacion buscas?que material?
Yo llevo 4 años en indonesia trabajando como control de calidad para una empresa.

saludos

SANTIAGO

Hola morante,
A q te refieres con que buscas emprendedores.
Indonesia no la conozco pero china si,y se donde comprar cosillas para exportar desde china.
Gracias.
Miguel

Hola Karl, que tipo de cosas quieres importar y en que cantidades?

Hola Banned

Soy un empresario Español que llevom 10 años entre España e Indonesia. Si podemos hacer algo juntos dime algo.

Saludos

[email protected]

HOLA , QUE CLASE DE MATERIAL ESTAS BUSCANDO

QUIZAS PUEDA SER DE AYUDA , ME GUSTARIA

Hola murtx,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias ;)

Un saludo

Hola, yo soy Chileno y llevo un ano en Indonesia (Java), hablo el idioma y ocasionalmente trabajo de guia.
Puedo aportar en la parte logistica desde aca.
saludos
[email protected]

hola  santiago  ,me llamo gustavo probablemente ire a bali el septiembre es la  tercera ves q voy y esta ves voy por el tema de la ropa q estamos  IMPORTANDO  ropa de italia y nos gustaria importar de indonecia ,nesecitaria un traductor en bali y alguiien informado un poco  en el tema  a ver si se puede hacer un negocio bueno ... no se si puede ayudarme este es mi correo y si no cuando vaya para saludarte igual mente un saludo y gracias

santiago tort escribió:

Hola karl,que tipo de importacion buscas?que material?
Yo llevo 4 años en indonesia trabajando como control de calidad para una empresa.

saludos

SANTIAGO

hola miguel me interesa eso de la importacion de china  a ver si nos podemos  poner en contacto y hablar , nosotros impotamos ropa de italia y nos gustaria traer de china  a ver si podemos hablar este es mi correo   [email protected]  un saludo y gracias .
           

david71 escribió:

Hola morante,
A q te refieres con que buscas emprendedores.
Indonesia no la conozco pero china si,y se donde comprar cosillas para exportar desde china.
Gracias.
Miguel

Hola importación.
Normalmente viajo a china una vez al año, pero este creo q me costara.
Yo me traigo bisutería y textil sobre todo de mujer y puedo decirte q hay de todas las calidades y precios. Este año el yuan esta muy bajo por culpa del royo de Europa.
Mi negocio es pequeño y me traigo pocas cosas. A mi me encanta ir a china y negociar,conozco yiwu y un poco de guangzhou. Mi intención era importa ropa desde china para vender al mayor aquí en España, pero no hay manera necesito dinero y no puedo,solo para lo mio y cada vez me cuesta mas.
Si quieres preguntarme algo intentare orientarte en lo q pueda.
Un saludo.
Miguel

Hola importacio,
no se si te abras encontrado la solución  y estas importando ya, si es asi me alegro. Te mande un mensaje por so podia ayudarte en algo y por eso te pregunto de nuevo. Espero te valla bien.
Un saludo.

impotacion escribió:

hola  santiago  ,me llamo gustavo probablemente ire a bali el septiembre es la  tercera ves q voy y esta ves voy por el tema de la ropa q estamos  IMPORTANDO  ropa de italia y nos gustaria importar de indonecia ,nesecitaria un traductor en bali y alguiien informado un poco  en el tema  a ver si se puede hacer un negocio bueno ... no se si puede ayudarme este es mi correo y si no cuando vaya para saludarte igual mente un saludo y gracias

santiago tort escribió:

Hola karl,que tipo de importacion buscas?que material?
Yo llevo 4 años en indonesia trabajando como control de calidad para una empresa.

saludos

SANTIAGO



Hola Gustavo, soy traductor e intérprete español y hablo perfectamente el Indonesio con titulación universitaria. Si estás interesado puedo ayudarte.

Un saludo,
David

hola david este es mi corre , dejame el tuyo y hablamos un saludo
[email protected]
[email protected]

Estimados, estoy viviendo en Yakarta, si necesitan algo avisen!! saludos

KARLOXX escribió:

ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO DE IMPORTACIONES DESDE INDONESIA, SI ME PUDIERAIS AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO DE VUESTRA AYUDA


hola yo vivo en jakarta .. soy colombiano .. y depende de que tipo de importaciones estes penzando .. te puedo decir que hay un amplio mercado de exportacion desde aqui .. saludos

SOY ESPAÑOL Y RESIDO EN BALI , PARA CUALQUIER CONSULTA O TRABAJO ESTOY TOTALMENTE PREPARADO. VIVO 5AÑOS EN BALI

Hola murtx,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias ;)

Un saludo

Sarah

Hola soy de Alicante, y estoy interesado en montar algún pequeño negocio, como restaurantes o servicios para turistas hispanos en Indonesia, me gustaría poder contactar con alguien, para posible sociedad.

hola , llevo 5años en bali y estoy buscando trabajo de ese tipo. tengo experiencia en temas de restaurante en bali , y me gustaria poder trabajar con una persona seria , pues mi jefe era alcoholico y estoy parado.

un saludo

jozs blanco

La idea en principio sería montar un restaurante de playa, dando comida durante el día y de noche copas,algo muy de chiringuito, como en España, me puedes decir más o menos  el coste del montaje, ya sabes todo de madera y con sombrillas en la playa.
Un saludo.

hola quisiera importar pelotas de futbol desde indonesia

yo te hago de guia e interprete

hola vivo en bali y soy agente de compras en el pais,de que cantidad estamos hablando? saludos

hola, me llamo urbano y vivo en indonesia,
conozco en Espana a un grupo de agentes comerciales dedicado al mueble y a la decoracion ,son comisionistas y tienen una csrtera de clientes desde hace mas de 15 anos,como el mercado se ha quedado un poco desabastecido,me preuntan si alguien estuviera dispuesto a invertir para que estos agentes de ventas tuvieran articulos para vender,actualmente trabajan con algunas representaciones pero necesitan mas.les hice un catalogo y son los articulos que estan buscando,si alguien esta interesado,ruego me mande un correo y le pondre al dia de la forma de trabajo.  [email protected]
estamos hablando de distribucion a nivel nacional.y con cartera de clientes ya abierta.
saludos

Estimado Cholo :

Entre el 20 al 30 de octubre llegara el contenedor grande que mandado a Montevideo Uruguay lleno de Muebles y Artesanias y Decoracion para el hogar.
Si quieres que te busque fabricas de pelotas para importar para montevideo, porfavor mandame a mi email, fotos de las pelotas que quieres importar, numero 4 o 5? Mandame toda la informacion necesaria que tengas a mi email [email protected] para que te siga ayudando dale?

Te mando un fuerte abrazo.
Saludos
Michael Heri Suradiradja.

Hola! Me llamo Hardi y vivo en la ciudad de Semarang, Central Java Indonesia. [Moderado: no puede promocionar sus servicios gratuitamente en el foro]

Saludos!

Hola!!
Soy titulada en empresariales y en administración y finanzas.
Actualmente resido en Indonesia debido al trabajo de mi marido. Estaría interesada en emprender algún tipo de negocio.
Saludos!

Somos una pareja de Castellon (España), somos cocineros los dos.
Actualmente en un restaurante de arroces y tapas.
Buscamos trabajo o socios para poder trabajar en Indonesia.

Nosotros queremos incursionar en la importacion de productos, alimentos y bebidas tropicales desde Indonesia para el mercado español. Actualmente distribuimos estos productos en españa, pero los compramos localmente. Estamos especialmente interesados en Leche de Coco y Gandules. Si alguien puede ayudarnos, favor contactarnos por   identidadlatina arroba yahoo.es    Gracias.

Hola,
Somos una distribuidora de productos, alimentos y bebidas latinas (etnicas) y ahora queremos importar desde Indosnesia (para el mercado español) productos como Leche de Coco y Gandules. ¿crees posible algun tipo de  colaboración?. Gracias.

Hola, que tal ??? Me gustaría encontrar alguien en baili, que pudiera comprar por mi, unas sillas muy determinadas, depende de el precio, serian 200 ö 300.

Joan

Hola Joan , yo vivo en Bali desde hace mucho tiempo y ahora estoy trabajndo en un projecto que me deja hacer lo que quiera . Me gustaria ayudarte en tu negocio , estoy libre para poder hacerme cargo de la distribucion  . saludos

Contacta a lmail [email protected] te puedo informar. Un saludo.

vale ya le he enviado email , es para el tema de sillas que me dijo joan

Hola murxt, mi nombre es Antonio, he estado 3 veces en bali y me voy a lanzar a la aventura de traerme muebles y artesania a España. Me gustaría saber si podrías ayudarme haciendo de intermediario para mi. Si estas interesado mándame un email por privado y hablamos. Un saludo y gracias de antemano

Hola, que tal ??? Yo me quiero traer tambien algunas cosas de alli....Quizás hasta podriamos compartir mercancia, contenedor, etc.... Que te parece ??